como mando un enlace de cobro

rocio22
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.   SOy nueva en pay pal   Me pueden decir si puedo cobrar enviando un enlace y donde lo hago. por mas que le busco no lo encuentro

 

Muchas gracias de antemano

 

 

Rocio

Login to Me Too
83 RESPUESTAS 83

Javi_18
Colaborador
Colaborador
Hola no puedo recibir pagos con mi link de PayPal.me y quería saber como puedo solucionarlo
Login to Me Too

Ricardo_Ledesma
Colaborador
Colaborador

Hola.

Tengo un formulario html para un producto y pagar en paypal, si se envía bien pero no aparece el botón de pagos con tarjeta de crédito o débito, sólo me pone las opciones de acceder si ya eres usuario o abrir una cuenta.

 

¿cómo activar ese botón y sobrevivir en el intento?

 

Gracias.

Login to Me Too

sergiosat92
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tambien le doy click en el enlace para crear un paypalme link y me redirije a la pagina de inicio de mi cuenta y no encuentro por ningun lado la opcion de crear el link dentro de mi cuenta en paypal. He visto miles de videos en youtube y a todo mundo le sale la opcion menos a mi.

Login to Me Too

tminaya
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, cuando estoy creando una etiqueta de envio para el correo me esta dando error, antes no me pasaba? me pueden ayudar?

Login to Me Too

maxigo
Nuevo miembro de la comunidad

Cual es la diferencia entre id de comercio y link de pagos? cual debo usar?

Login to Me Too

Marzluf2020
Nuevo miembro de la comunidad
Como pueden pagar mis clientes si no tengo página web?? Enviarles un link?? Por favor su ayuda Gracias
Login to Me Too

LUCILAELIZONDO
Nuevo miembro de la comunidad

Les he enviado solicitud de pago a 2 clientes y pay pal no les permite pagar con tarjeta de crédito, solo con debito.

Hay alguna opcion que debo habilitar o las solicitudes de pago con credito se hacen de forma diferente a las de pago con débito?

 

Login to Me Too

candily
Nuevo miembro de la comunidad