Imposible obtener soporte

Timboaltambo
Colaborador
Colaborador

Vengo operando mi cuenta sin ningún problema, hasta que me enviaron un alerta para que aportara una documentación que ya aporte. Pasan los días (más de una semana) y sigo con mi cuenta bloqueada y mi dinero retenido que por cierto, necesito usar para pagar servicios que tengo asociados. No hay manera de llamar y no me llega ninguna respuesta de Paypal para ayudarme.

Login to Me Too
1,014 RESPUESTAS 1,014

Jajecafi
Nuevo miembro de la comunidad
$Cuánto debo pagar por envío de $70 dólares a Colombia?
Login to Me Too

JuanCarlosR1
Nuevo miembro de la comunidad

Me piden información financiera personal y hace meses que dicen que se comunicarán conmigo y tengo la cuenta bloqueada!!!

Llevo 3 reclamos y nada. A alguien le pasa lo mismo?

Login to Me Too

kengz
Nuevo miembro de la comunidad

hola n coordial saludo a todos amigos me llamo kender soy venezolano actualmente presento un gravicimo problema con mi cuenta paypal fue el unico metodo por el cual recibi una ayuda de parte de un familiar y hice como 4 transacciones y me llego un mensaje que mi cuenta esta temporalmente limitada com saben soy de venezuela la estoy pasando mal y es imposible tener o acceder para mi a una targeta de credito o debito valida para paypal y necesito de corazon el dinero

Login to Me Too

Dan3021
Miembro
Miembro
Hice Varias compras y me suspendieron la cuenta, hago muchas compras regularmente
Login to Me Too

NeithanDR
Nuevo miembro de la comunidad

Envié la información que me solicitaron, pasaron 3 días y no he recibido respuesta, en 10 días un pago que me hicieron desaparece y necesito ayuda para solucionar este inconveniente antes de que el dinero se reverse.

Login to Me Too

Vasdf
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes querida comunidad
Como reporto un problema de estafa?

Para mas contexto robaron mis datos de PayPal los cuales se utilizaron para hacer algunas compras y cambiaron cosas en mi cuenta, creo que sufrí un hackeo ya que mi cuenta de Google hace un mes reporto que intentaban entrar desde un dispositivo no reconocido, como reporto esto ? ya ni me interesa usar el PayPal ya que tengo miedo de que puedan retirar fondos de mi tarjeta  

Login to Me Too

Enkeli
Colaborador
Colaborador

El Día Domingo hice mi cuenta en paypal para recibir donaciones de mi trabajo comunitario, ayer me la limitaron me pidieron datos bancarios, los cuales ya di, del mismo banco, y hoy me aparece que ya esta congelada, TODO mi dinero y es TODO está congelado, quiero una **bleep** solución. son una **bleep** bola de estafadores, quiero una solución

Login to Me Too

RuthIrlanda
Nuevo miembro de la comunidad
Mi cuenta fue limitada por hacer reclamos a Paypal y no entiendo si se supone que paypal debe ayudarte no proteger al vendedor con pruebas y todo en regla me limitaron y luego en el chat subía las pruebas y aun así decidieron limitar mi cuenta entonces mi pregunta es como reclamo para quitar eso de mi cuenta si no me deja ni subir los papeles que indican y solo dicen que ya no puedo usar los servicios de paypal, si he presentando pruebas de lo que reclamo y el vendedor nunca responde la unica forma es reclamar y escalar con paypal, lamentablemente paypal prefiere al vendedor que ayudar alos clientes
Login to Me Too

Jorgekoke1
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas, alguien que me pueda ayudar a eliminar mí cuenta de PayPal? Metí la tarjeta de mí pareja y ahora PayPal no me deja eliminar la cuenta y mí pareja tampoco se puede hacer una cuenta por favor que alguien me ayude a resolver este problema.
Login to Me Too

Paolalopez
Colaborador
Colaborador
Hola necesito saber por que mi cuenta esta bloqueada cuanto tiempo tarda en volver a estar activa.. Y por que no me deja hacer un pago
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.