Liberación de saldo retenido

Fernandoperu
Colaborador
Colaborador

Soy un usuario con cuenta nueva en PayPal desde el 10 de octubre ultimo, me han hecho un pago de USA al Perù por un servicio prestado. Por ser nuevo y el el primer pago que me hacen, PayPal me ha retenido el monto de mi saldo por 21 días...lo cual me parece excesivo.  Sabe alguien si hay manera de liberar mi saldo antes de los 21 días y pasarlo a mi cuenta bancaria ?  Cabe señalar que el mismo 10 de octubre PayPAL me notifico que había actualizado correctamente la información del estado de venta como "Procesado" (por tratarse de un servicio) indicándome que recibiría mis fondos en el plazo de un día. Sin embargo en el detalle de transacciones me indican que la fecha de mi saldo sera recién el 31 de octubre. Puede alguien ayudarme con un consejo para que me aceleren el pago.

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Guille0212
Nuevo miembro de la comunidad
Si te liberaron a tu cuenta paypal el saldo pasando los 21 días? Yo estoy pasando por lo mismo y es demasiado tiempo.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.