cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Juegos

Opciones
Ir a solución
Josh_spyy
Nuevo miembro de la comunidad
Hello friend

Juegos

Opciones
Ir a solución
Alex100fg
Colaborador

[Filter:Potential Phone numbers] Cuerpo de mensaje publicado de Alex100fg's coincidente con "r:[+ ]\d{5,30}", foro "MX0203".

Asunto de mensaje publicado: Re: Cobras por jugar

Cuerpo de mensaje publicado:

@Leslie si gustas más información de apps y web que de verdad pagan, escríbeme al privado. WhatsApp: +50589093189 https://wa.me/message/DPU7ZNVH7GJFB1

Texto del cuerpo "+50589093189" coincidente con patrón de filtro "r:[+ ]\d{5,30}".

El mensaje publicado por User[id=13206641,login=Alex100fg] tiene el UID de mensaje 2798877.

Enlace a mensaje publicado: Re: Cobras por jugar

Juegos

Opciones
Ir a solución
Alex100fg
Colaborador

[Filter:Potential Phone numbers] Cuerpo de mensaje publicado de Alex100fg's coincidente con "r:[+ ]\d{5,30}", foro "MX0203".

Asunto de mensaje publicado: Re: Cobras por jugar

Cuerpo de mensaje publicado:

@Leslie4_rod si gustas más información de apps y web que de verdad pagan, escríbeme al privado. WhatsApp: +50589093189 https://wa.me/message/DPU7ZNVH7GJFB1

Texto del cuerpo "+50589093189" coincidente con patrón de filtro "r:[+ ]\d{5,30}".

El mensaje publicado por User[id=13206641,login=Alex100fg] tiene el UID de mensaje 2798877.

Enlace a mensaje publicado: Re: Cobras por jugar

Juegos

Opciones
Ir a solución
JuanKa1539
Colaborador
No me pasan el importe de dinero obtenido en mos juegos de PayPal

Juegos

Opciones
Ir a solución
LindaHernández
Colaborador
Necesito desvincular mi cuenta PayPal de un juego al cual ya no tengo acceso.

Juegos

Opciones
Ir a solución
Luzzzestrella
Solicito mi pago del juego owl slide blaste

Juegos

Opciones
Ir a solución
Mario_jimenez
Colaborador
Quisiera saber lo mismo.

Juegos

Opciones
Ir a solución
Jisel
Colaborador

De verdd Que rabia tan enorme lo mismo me pasó a mí con este juego debería de a ver algún sitio donde uno demandará esto o pusiera quejas , tanta gente engañada.. lo peor es que uno pierde el tiempo en estas mentiras 

Juegos

Opciones
Ir a solución
maderasdelnea18
Colaborador
Holaa... Por favor que alguien me diga, si ya pudieron resolver su situación.. Yo hice el reclamo. Y me mandan de una página a otra para hacer el reclamo

Juegos

Opciones
Ir a solución
Rebeca2021

No se como cobrar del juego swipe to blast, por eso ahora pienso que es un engaño 

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.