Juegos

2117
Colaborador
Colaborador
La razón por la que no lega el dinero ganado en el juego será porque de pronto mi cuenta quedó asociada en EEUU?
Login to Me Too
200 RESPUESTAS 200

ProfeCallie
Colaborador
Colaborador
Cobré recompensa por jugar en mí cuenta pero no puedo pasarla a mí saldo ni teansferir
Login to Me Too

Myrnalee
Nuevo miembro de la comunidad
Recibí una oferta de regalos gratis si contestaba una encuesta y lo hice. Es verídico? Gracias por su ayuda
Login to Me Too

AnaKaren24
Nuevo miembro de la comunidad

floresmercedita
Miembro
Miembro
recuperar el dinero delos juegos vincule mi cuenta de banco también tienen mi dirección física cuando voy a recibirlo/Ana m Javier
Login to Me Too

floresmercedita
Miembro
Miembro
Mi cuenta es en el Banco popular de puerto rico
Login to Me Too

floresmercedita
Miembro
Miembro


[Filter:Email Address] Cuerpo de mensaje publicado de floresmercedita's coincidente con "r:([A-Z0-9._%+-]+[^g]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})", foro "MX0302".


Asunto de mensaje publicado: Re: Juegos


Cuerpo de mensaje publicado:

Hola soy Ana m Javier floresmercedita56@gmail.com ya he ganado mucho dinero en diferentes juegos como puedo recuperar el dinero


Texto del cuerpo "floresmercedita56@gmail.com" coincidente con patrón de filtro "r:([A-Z0-9._%+-]+[^g]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})".


El mensaje publicado por User[id=14096527,login=floresmercedita] fue rechazado por los siguientes errores orientados al usuario final:

  • El cuerpo del mensaje contiene floresmercedita56@gmail.com, que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.

Login to Me Too

Juanluis1322
Nuevo miembro de la comunidad
Me paso lo mismo nos quita tiempo al dia es perdida de tiempo creer que esas aplicaciones pagaran dicho dinero
Login to Me Too

Temp20230411f
Colaborador
Colaborador

Hola paypal juegos 🎮 

Login to Me Too

Leticia21
Colaborador
Colaborador
A mi nunca me depositaron y tenía varios pendientes por que lo hicieran y hasta la fecha no.
Login to Me Too

claudia065
Colaborador
Colaborador
Pueden ayudarme Complete una recompensa y aún no a sido depositada, la recompensa fue del juego (Royal Cut Money) la cantidad son $19,883.90
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.