Juegos

2117
Colaborador
Colaborador
La razón por la que no lega el dinero ganado en el juego será porque de pronto mi cuenta quedó asociada en EEUU?
Login to Me Too
200 RESPUESTAS 200

NaomiLoana
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, alguien sabe o a jugado algún juego que de verdad le cargue el dinero a Paypal?? Me pueden decir cuál juego!!
Login to Me Too

Gerardo70
Nuevo miembro de la comunidad

La cuenta bancaria para retirar fondos de paypal puede se en dólares? porque cuando la estoy ingresando dice asegurar que reciba moneda local,  por eso la consulta. O siempre es en moneda local que se puede retirar?

Login to Me Too

Guilmar
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, nunca use PayPal y quiero pagarle unas clases virtuales  a una amiga que vive en Brasil, quisiera saber sobre las comisiones y como ella retiraría el dinero. Gracias!

Login to Me Too

Afranco76
Colaborador
Colaborador
Trate de mandar mi información por la limitación de cuenta, y me he metido a verificar por q no han dicho nada, ahora resulta q cancelaron mi cuenta y no la puedo usar, solo iniciar sesión pero no puedo hacer nada mas, alguien q pueda ayudarme?
Login to Me Too

Edgar90
Miembro
Miembro
Es realmente real que mandanda dinero las app de juegos que dicen que te lo mandan a tu cuenta de paypal?
Login to Me Too

Josh_spyy
Nuevo miembro de la comunidad
Hello friend
Login to Me Too

Alex100fg
Colaborador
Colaborador


[Filter:Potential Phone numbers] Cuerpo de mensaje publicado de Alex100fg's coincidente con "r:[+ ]\d{5,30}", foro "MX0203".


Asunto de mensaje publicado: Re: Cobras por jugar


Cuerpo de mensaje publicado:

@Leslie si gustas más información de apps y web que de verdad pagan, escríbeme al privado. WhatsApp: +50589093189 https://wa.me/message/DPU7ZNVH7GJFB1


Texto del cuerpo "+50589093189" coincidente con patrón de filtro "r:[+ ]\d{5,30}".


El mensaje publicado por User[id=13206641,login=Alex100fg] tiene el UID de mensaje 2798877.


Enlace a mensaje publicado: Re: Cobras por jugar

Login to Me Too

Alex100fg
Colaborador
Colaborador


[Filter:Potential Phone numbers] Cuerpo de mensaje publicado de Alex100fg's coincidente con "r:[+ ]\d{5,30}", foro "MX0203".


Asunto de mensaje publicado: Re: Cobras por jugar


Cuerpo de mensaje publicado:

@Leslie4_rod si gustas más información de apps y web que de verdad pagan, escríbeme al privado. WhatsApp: +50589093189 https://wa.me/message/DPU7ZNVH7GJFB1


Texto del cuerpo "+50589093189" coincidente con patrón de filtro "r:[+ ]\d{5,30}".


El mensaje publicado por User[id=13206641,login=Alex100fg] tiene el UID de mensaje 2798877.


Enlace a mensaje publicado: Re: Cobras por jugar

Login to Me Too

JuanKa1539
Colaborador
Colaborador
No me pasan el importe de dinero obtenido en mos juegos de PayPal
Login to Me Too

LindaHernández
Colaborador
Colaborador
Necesito desvincular mi cuenta PayPal de un juego al cual ya no tengo acceso.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.