Juegos

2117
Colaborador
Colaborador
La razón por la que no lega el dinero ganado en el juego será porque de pronto mi cuenta quedó asociada en EEUU?
Login to Me Too
200 RESPUESTAS 200

Claudia501
Colaborador
Colaborador
El buen nombre de pay PAL está quedando mal. Dicen que allí está el dinero de la recompensa y nunca aparece quien queda mal PAY PAL.
Login to Me Too

OrdeGall30P
Nuevo miembro de la comunidad
He jugado visto anuncios y aún no se deposita nada a mi balance de play pal tengo pendiente tres card y aún nada
Login to Me Too

Andres901
Nuevo miembro de la comunidad

Yo si quisiera saber Paypal que hace al respecto ante todas estas preguntas y inconvenientes que los usuarios reciben respecto a la app 2048 cards game el cual utilizan su nombre para así poner su Su nombre y App en desprestigio, creería que deberían de intervenir para las App que utilizan su nombre y su logo para que sean puntual con sus pagos y así Paypal no sea afectado la reputación de Paypal 

Login to Me Too

Sergeiputin
Nuevo miembro de la comunidad
Hola quisiera saber si es cierto sobre el dinero que pagan ciertas App por jugar y ver videos, por ejemplo si ves 4000 videos te resumen de 200 a 300 dólares a la cuenta de Paypal, quisiera saber si Paypal lo permite y si es cierto este tipo de actividades o es un fraude con estás app que ofrecen dinero por jugar
Login to Me Too

Marielaperez82
Nuevo miembro de la comunidad
Hola jugué un juego en el que tengo plata y no la puedo bajar Ami play PAL me pide que confirme correo electrónico lo hago y me sigue pidiendo lo mismo comompuedo hacer
Login to Me Too

Yordyrondon86
Miembro
Miembro
Que puedo hacer para recibir mi dinero a PayPal de clipclaps
Login to Me Too

Josimarfiguera
Miembro
Miembro
Como puedo hacer para resivir mi pago del juego de swipe toblast q no me a caído a mi cuenta PayPal
Login to Me Too

Lindacruz
Miembro
Miembro
Estube jugando en un juego Toyblock y no e resivido mi pago aun como puedo solusionar este problema
Login to Me Too

Jesús45
Colaborador
Colaborador
Si si alguien me puede decir
Login to Me Too

Temp20210329a
Nuevo miembro de la comunidad

ESTOY EN UNA PAGINA DE PAGO Y ENVIE A MI CUENTA DE PAYPAL Y TODAVIA NO ME LLEGA EL DINERO1

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.