Juegos

2117
Colaborador
Colaborador
La razón por la que no lega el dinero ganado en el juego será porque de pronto mi cuenta quedó asociada en EEUU?
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @Melvin_01  Gracias por el contacto.

Aclaramos que no tenemos aplicaciones de juegos oficiales. Estos juegos en línea usualmente nos usan solo como una forma de pago (como en el caso de un banco receptor), pero no tenemos ninguna conexión con ninguna promesa de ganancia que estas aplicaciones hayan proporcionado.

Si en estas aplicaciones de juegos hay algún tipo de fraude o incumplimiento de su descripción, te recomendamos que te pongas en contacto con el soporte de Google Play (Android) o la Apple Store (iOS) para que puedan consultar con el desarrollador del juego.

Saludos,

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
200 RESPUESTAS 200
Solved

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @Melvin_01  Gracias por el contacto.

Aclaramos que no tenemos aplicaciones de juegos oficiales. Estos juegos en línea usualmente nos usan solo como una forma de pago (como en el caso de un banco receptor), pero no tenemos ninguna conexión con ninguna promesa de ganancia que estas aplicaciones hayan proporcionado.

Si en estas aplicaciones de juegos hay algún tipo de fraude o incumplimiento de su descripción, te recomendamos que te pongas en contacto con el soporte de Google Play (Android) o la Apple Store (iOS) para que puedan consultar con el desarrollador del juego.

Saludos,

Login to Me Too

2117
Colaborador
Colaborador
Ellos no responden, paypal debería servir de intermediario y averiguar que es lo que pasa con app store y la ios que no responden nuestros mensajes y no pagan lo que prometen....
Login to Me Too

Claudia501
Colaborador
Colaborador
No deberían prestar el buen nombre para que nos sintamos estafados. Paypal promete y cumple pero por intermedio de los juegos los están haciendo quedar mal.
Login to Me Too

2117
Colaborador
Colaborador
No creo que esta sea la solución, porque no han respondido nuestras inquietudes.....
Login to Me Too

floresmercedita
Miembro
Miembro
Entonce PayPal es un fraude
Login to Me Too

G-26gamm
Colaborador
Colaborador
A mí también me pasó lo mismo me dijeron que me iban a depositar y nunca sucedió el depósito y hasta me hicieron pagar un juego pero nunca depositaron aunque en ese juego decía depositado y Paypal nunca reflejo mi saldo
Login to Me Too

floresmercedita
Miembro
Miembro
Yo jugué y gane en POP DIAMONDS Cristo merge y bingo Money Tree y fantasy Tree Monet como cobrarlo y cuando
Login to Me Too

claudia065
Colaborador
Colaborador
Creen que puedan ayudarme¡¡¡Complete una recompensa y aún no a sido depositada, la recompensa fue del juego (Royal Cut Money) la cantidad son $19,883.90 Les agradecería su ayuda
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.