Juegos

2117
Colaborador
Colaborador
La razón por la que no lega el dinero ganado en el juego será porque de pronto mi cuenta quedó asociada en EEUU?
Login to Me Too
200 RESPUESTAS 200

AM491
Colaborador
Colaborador
Lo mejor sería denunciar a esos estafadores
Login to Me Too

Kayden666
Colaborador
Colaborador
A no ser que pagarás o pusieras dinero, por ejemplo pagando en el Block Legend la opción VIP de 5.95€, no creo que una denuncia por estafa pudiera llegar muy lejos. Como mucho, en Google se pondría poner una queja por publicidad engañosa pero poco más.
Login to Me Too

alyx32
Colaborador
Colaborador
A mi me deben 200 dolares que dicen ua depositaeon y el resto como 1000 dolares estan pendientes hasta que no vea mas publicidad. El juego es 2048 cards
Login to Me Too

Chuniiii
Colaborador
Colaborador
Yo también tengo problemas para cobrar lo premios de block legend llevo ganado más de 2000 y no me an depositado nada como se lo puede solucionar
Login to Me Too

Kdt1
Miembro
Miembro
En esta ocasión es sobre ---Block Legend---, qué han generado dos pagos y dice que puedo ingresar a mi cuenta de PayPal que ya lo hicieron.... Pero van 10 dias y nada. La solucion qué veo y no es con PayPal, síno Todos colocar nuestra inconformidad ante el Dueño del negocio. Sí, Google, por permitir que los timadores engañen y sigan engañanfo a màs gente. Quién se anima a averiguar e informar. Gracias a los que leyeron.
Login to Me Too

eneida02
Colaborador
Colaborador
Estuve jugando por largo tiempo y según me gane varias tarjetas de pago por PayPal y dicen que me lo depositaron en mi cuenta pero no se en donde porque yo no he recibido nada. Envíe un email a la compañía del juego y no han contestado. Creo que es una estafa. Si alguien sabe si es cierto por favor envíenme alguna información que me pueda ayudar. Gracias
Login to Me Too

Leticia21
Colaborador
Colaborador
A mi paso lo mismo según ellos ya está depositado en paypal que ya puedo reclamarlo, pero no es cierto no ha aparecido hasta la fecha, esto parece que es una estafa ya somos muchos con el mismo problema.
Login to Me Too

Olodyle72
Miembro
Miembro
No cabe la menor duda de que es una estafa, y paypal es responsable también al tener tantos reclamos y no hacer nada al respecto
Login to Me Too

alesitha90
Colaborador
Colaborador

te dieron alguna solución? acabo de cobrar 200 USD en bigbang pongs y no pasa nada con el pago. 😕

Login to Me Too

Interrogative
Miembro
Miembro
Me sucedió lo mismo, estuve jugando por bastante tiempo y Big Bang pongs y me aparece el pago realizado y ya pasó el tiempo establecido del juego y no me aparece nada. ¿Que sucedió? ¿Tendré mi plata o no?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.