Juegos

2117
Colaborador
Colaborador
La razón por la que no lega el dinero ganado en el juego será porque de pronto mi cuenta quedó asociada en EEUU?
Login to Me Too
200 RESPUESTAS 200

Daviddiaz30
Colaborador
Colaborador
A mi me pasa lo. Mismo quisiera saber el motivo ojala se resuelva
Login to Me Too

Erikalopgui
Colaborador
Colaborador
Sera mentira todo eso de los pagos por jugar Paypal aclara todo esto por favor.
Login to Me Too

mariogiann
Miembro
Miembro
Gane premio en $, cumpliendo con todas las condiciones , escribí mi correo para cobrar el premio, ya está procesado y depositado, pero no está en mi cuenta.
Login to Me Too

dayanaalcantara
Nuevo miembro de la comunidad
A mi me pasa lo mismo,me dice q se esta procesando,pasa el tiempo y nada q reciba el $ en mi cuenta,quisiera saber q hacer
Login to Me Too

Laudy68
Miembro
Miembro
Estoy teniendo el mismo problema gané dinero en estos juegos dice que ya está en mi cuenta ya llevo varios días y nada.Seran que son fraudes .Lo que tiene que hacer PayPal es solo confirmar al público si es verdad que pagan atravez de su página para que las persona no sigan perdiendo tiempo en eso.Y si es falso porque permiten que usen su nombre para eso.
Login to Me Too

Leo731
Colaborador
Colaborador

Me pasa igual, ya estoy pensando que es un engaño ya que mientras se logran los premios, se esperan las primeras 72 horas, se ven la cantidad de videos que exigen y se esperan las ultimas 96 horas para que el premio sea pagado uno ya ha invertido una gran cantidad de horas en la app consumiendo publicidad y así ellos ya ganaron lo que quieren de los usuarios pero no cumplen su promesa. Yo escribí al soporte de esos juegos y nunca responden y el correo electronico ni siquiera es corporativo, es un correo de gmail.

Lo malo es que PayPal preste su nombre y su logo para estos engaños. Deberíamos hacen una campaña para exponer a estos timadores en redes, para evitar que mas personas inviertan tantas horas de su tiempo tras el ideal de ganar premios que nunca pagan y para que PayPal no se preste para esos engaños.

Login to Me Too

Erikalopgui
Colaborador
Colaborador
Nunca te van a apagar es una estafa
Login to Me Too

Flor1980
Miembro
Miembro
Entonces es una estafa?
Login to Me Too

Marianoluis
Colaborador
Colaborador
Cuando abrí mi cuenta me dieron un bono de 5 dólares y no lo encuentro
Login to Me Too

horacio54
Colaborador
Colaborador

quizas sean la misma cosa o si?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.