Juegos

2117
Colaborador
Colaborador
La razón por la que no lega el dinero ganado en el juego será porque de pronto mi cuenta quedó asociada en EEUU?
Login to Me Too
200 RESPUESTAS 200

Guisselamichael
Nuevo miembro de la comunidad
Ola buenos días ami también me para lo mismo no puede recibir el dinero ganado por juegos en línea no se si pudiste solucionar como se hace yo también necesito ayuda
Login to Me Too

Victor443
Colaborador
Colaborador
Reclamo por el juego OWL POP blast por qué cumplí con todo los requisitos que piden y me manda a revisión de pago y que espere 7 días quiero saber si la empresa tiene claro que está aplicación paga de verdad o es un fraude Le pido con toda la amabilidad a la empresa Paypal que me responda si está aplicación en alguna ocasión género los pagos tal cual los dice de no serlo así voy a tomar carta en el asunto para empezar un proceso penal judicial como corresponde como bien sabe Paypal usan su empresa les agradezco mucho si me responde que ustedes cómo empresa en alguna ocasión pueden visualizar que está aplicación si realiza los pago correspondiente a sus jugadores buenas tardes y quedo ala espera de sus respuestas
Login to Me Too

Alejomorales
Colaborador
Colaborador
Estoy jugando hace días por muchas horas durante el dia y me dicen que voy a recibir unas recompensas por PayPal lo primero quiero saber si es verdad para no perder mi tiempo y lo segundo quiero que brinden garantías a sus usuarios
Login to Me Too

Plavaconsol
Colaborador
Colaborador
Porque en los juego 2248 los premios están avalados por Pay pal y no cumplen con depositar los es una es estafa ORGANIZAda en sociedad del juego
Login to Me Too

Chrys33_
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy jugando la app taptap mining y ya han transcurrido varios días desde el 21-12-21 que coloque mi dirección PayPal
Login to Me Too

carlosdiaz8457
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo hago para enlazar el juego hexa2248 para recibir los pagos ??
Login to Me Too

Marcelamoreno
Miembro
Miembro
Hola, mira yo estoy buscando una respuesta en cuanto a lo que publicaste , cumplí con todos los requisitos y vi todos los anuncios , es un fraude entonces? Hoy supuestamente sería enviado el dinero a mi cuenta PayPal, digo esperando , por qué me aparece auditoría en curso.......
Login to Me Too

AM491
Colaborador
Colaborador
Estuve jugando 2 juegos bingbang Pongs y Block Legend, en ellos gane 410 y1700 dólares respectivamente, según ellos ya los depositaron pero no me aparecen, necesito saber cómo los encuentro
Login to Me Too

Jaska_Sam
Colaborador
Colaborador

Los pagos se reflejan de inmediato. Si aun no estan en tu cuenta entonces no te han depositado nada.

Login to Me Too

Romycifuentes
Colaborador
Colaborador
A mi segun el juego block legend ya esta el pago en mi cuenta pero no hay nada que debo hacer?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.