Inscripción de cuenta

aless28
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes hace días intento inscribir mi cuenta de ahorros para retirar mis fondos de PayPal y siempre me sale un mensaje diciendo que no es posible que hay un error y me he asegurado de escribir bien mi numero de cuenta quien me puede ayudar con esto por favor gracias
Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

fjosue4
Colaborador
Colaborador

¡Hola Aless!
Si no estás añadiendo un banco de Estados Unidos, es muy probable que no te lo permita, si deseas retirar tus fondos en otros países que no son U.S. te recomiendo hacerte de una tarjeta de débito/crédito VISA Internacional* no tendrás ningún inconveniente al retirar de esa manera.

*Véase que la tarjeta debe ser internacional para poder realizar retiros con PayPal, si ya tienes una, consulta con el banco emisor si tu tarjeta puede utilizarse internacionalmente.

Login to Me Too

aless28
Colaborador
Colaborador
Y si no tengo tarjeta internacional? Como retiro mi dinero?
Login to Me Too

fjosue4
Colaborador
Colaborador

Aless, en ese caso no podrás retirar el dinero en efectivo desde PayPal, tendrías que buscar otros métodos que usan otros usuarios para retirar en tu país. Lo que yo te recomiendo es hacerte de una tarjeta VISA Internacional para que tengas más control de tus comisiones y transacciones, saludos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.