me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

mcmartighan
Colaborador
Colaborador

buenas noches comunidad

tengo un problema, quiero concretar un pago y me sale este mensaje: "PayPal devolvió errores INSTRUMENT_DECLINED el procesador o el banco rechazo el instrumento presentado o no se puede utilizar para el pago" tengo saldo suficiente y compre otras cosas con la misma tarjeta y normal todo. La empresa que deseo comprar me dice que me comunique con PayPal.20210901_205914.jpg

Login to Me Too

Mahalo33
Colaborador
Colaborador
Hola coml esta este tema? Necesito asociar iban a paypal pero solo.me sale cuenta de EEUU. hay manera? Gracias
Login to Me Too

Mahalo33
Colaborador
Colaborador
Hola! Y cuando se podra indicar cuenta andorrana?????? 😞
Login to Me Too

Lukita22
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, quería preguntarles si alguien ha tenido un problema con usar el intercambio desde Saldo.com, yo intercambie 186 dolares desde skrill a saldo.com y ellos me estan enviando el mismo monto en diferentes cuentas a mi cuenta paypal y por ende me estan restringiendo los pagos, los cuales estoy tratando de solucionar enviando la información comentandoles de este problema, queria saber si alguien de la comunidad pasó por lo mismo y quisiera saber como le fue?

Login to Me Too

MaxNava
Nuevo miembro de la comunidad
Hola Nivon, ¿pudiste arreglar tu problema? Yo tengo un problema similar, y las opciones en el apartado de "contacto y ayuda" son inútiles, no viene un apartado para tratar específicamente este problema.
Login to Me Too

UsielCR
Colaborador
Colaborador

Quiero transferir mi dinero a una cuenta bancaria en dólares, pero me sale que me asegure que acepte en colones, como hago para que se me pasen los dolares y no me haga el cambio a colones

 

Login to Me Too

Newysleer
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo 6 meses con mi cuenta limitada y cuando hablo con servicio al cliente solo dicen que tengo que esperar que ellos nobpueden hacer nada que es otro departamento y ese departamento no tiene telefono de verdad paypal es una basura de app increible tener casi 6 meses sin poder sacar mi dinero por su estupides
Login to Me Too

FernandaVas
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Hace 31 días hice un pedido mediante el cual cancele con PayPal; el cual fue rechazado y devuelto mi dinero pero por normas debía esperar 30 días para la devolución de mi dinero en mi cuenta bancaria. Ya son 31 días y no veo mi reembolso ! Donde tengo que comunicarme o que debo hacer ?
Login to Me Too

ariela3
Nuevo miembro de la comunidad

paypal no deja retirar mi dinero en mi cuenta nequi tengo todo vinculado

Login to Me Too

Tinguins
Colaborador
Colaborador
Hola queria saber si es verdad que ya no tienen convenio con el Bancon Nacional?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.