Han pasado 07 días y mi transferencia no llega

Antinomia
Miembro
Miembro

Hola, buenas tardes.

 

La verdad es que es mi primera vez con Paypal. He recibido pagos y espere los 07 días que dicen que puede tardar la transferencia, pero no ha llegado nada. Tampoco ha llegado ningún correo que diga que la transferencia se está realizando. Cuando abrí mi cuenta me pidieron mi CLABE y dicen que la transferencia automática se realiza todos los días a las 12 CT. Pero el dinero sigue en la cuenta. 

 

En verdad, necesito disponer de ese dinero y no tengo ni idea de si se va a transferir o no, no entiendo qué está pasando.

 

Por favor, ayuda.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Antinomia
Miembro
Miembro

Soy una chica fuerte, soluciono mis problemas yo solita.

 

¿Ya te llego el correo de confirmación del envío o te sigue marcando que se hará por transferencia automática?

 

Ya encontré una solución y como te tomaste el tiempo de contestar a mi situación, para empatizar conmigo, la compartiré:

 

Ve al Centro de Ayuda, busca la pregunta en el buscador que diga: ¿Cómo retirar fondos a mi cuenta bancaria?

Te aparecerá unas palabras en azul remarcado que dicen: "Transferir fondos". Da clic ahí, en automático te transferirá a la página para hacer la transferencia de forma manual. Teclea la cantidad que quieres transferir, selecciona la cuenta de banco que tienes registrada y da clic en continuar.

Al poco tiempo te llegará un correo de confirmación del envío del dinero a tu cuenta de banco y el tiempo que demora (4 a 06 días hábiles).

Ve de nuevo a la página principal de tu Paypal, verás que ya está registrada la transferencia a tu cuenta bancaria en la sección de Movimientos y ya no te debe de aparecer ningún saldo disponible en Paypal.

 

En mi caso, tendré que esperar - otra vez - todos esos días para tener mi dinero, pero ahora mínimo ya tengo la seguridad de que llegarán.

Espero que esto te pueda ayudar.

Hoy por ti, mañana por mi.

Suerte.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

The222
Nuevo miembro de la comunidad

Llevo 3 semanas igual y el call center cada vez más ineficiente, ademas los supervisores NO atienden!

Login to Me Too
Solved

Antinomia
Miembro
Miembro

Soy una chica fuerte, soluciono mis problemas yo solita.

 

¿Ya te llego el correo de confirmación del envío o te sigue marcando que se hará por transferencia automática?

 

Ya encontré una solución y como te tomaste el tiempo de contestar a mi situación, para empatizar conmigo, la compartiré:

 

Ve al Centro de Ayuda, busca la pregunta en el buscador que diga: ¿Cómo retirar fondos a mi cuenta bancaria?

Te aparecerá unas palabras en azul remarcado que dicen: "Transferir fondos". Da clic ahí, en automático te transferirá a la página para hacer la transferencia de forma manual. Teclea la cantidad que quieres transferir, selecciona la cuenta de banco que tienes registrada y da clic en continuar.

Al poco tiempo te llegará un correo de confirmación del envío del dinero a tu cuenta de banco y el tiempo que demora (4 a 06 días hábiles).

Ve de nuevo a la página principal de tu Paypal, verás que ya está registrada la transferencia a tu cuenta bancaria en la sección de Movimientos y ya no te debe de aparecer ningún saldo disponible en Paypal.

 

En mi caso, tendré que esperar - otra vez - todos esos días para tener mi dinero, pero ahora mínimo ya tengo la seguridad de que llegarán.

Espero que esto te pueda ayudar.

Hoy por ti, mañana por mi.

Suerte.

Login to Me Too

Edithy
Nuevo miembro de la comunidad
Yo ya realice el envío del saldo a mi cuenta bancaria y ya llevo esperando 3 semanas pero no aparece el saldo a favor en mi estado de cuenta. Ayuda! Gracias
Login to Me Too

Nefertemu
Miembro
Miembro

Hola. Pues yo llevo desde el 23 de Diciembre esperando y nada. solo me dan largas echándole las culpas al banco. De verguenza

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.