Fondo Trasferido a Cuenta Bancaria NO RECONOCIDA

Miikel
Colaborador
Colaborador

Mi cuenta Paypal tenia unicamente asociada mi Tarjeta de Crédito, recibí un pago y dado el cambio de condiciones de Paypal, los fondos ya no podias permanecer en Paylpal y debian ser transferidos a una Cuenta Bancaría. Paypal trassfirió los fondos de mi cuenta a una Cuenta Bancaria que no reconozco y que no fue asociada por mi. QUE PUEDO HACER?

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola, lamento que tengas esta situación.

 

Quería aclararte que Paypal no cambió las condiciones porque quiso, lo hizo porque en México hay aprobada una Ley que así lo exige. 

 

Debes contactar con Paypal urgente, te recomiendo una de estas dos opciones según tu situación:

  • Si no puedes acceder a tu cuenta de Paypal, email o llamada telefónica. Ambas opciones las encuentras en el pié de página de este enlace: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us 
  • En el caso de que puedas acceder a tu cuenta de Paypal, debes ir al apartado "mensajes", y ahí crear un mensaje nuevo para que soporte te asista.

En ambos casos, por favor debes tener toda la información a mano, y ser muy detallista con tu mensaje, para que no quede ninguna duda del otro lado (quien recibe tu mensaje) para que te asista lo mejor posible, y te ayude con la información de forma más prolija y rápidamente. Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle a Paypal. Debes explicarte bien.  No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ten en cuenta que por la pandemia del COVID-19, Paypal puede demorar en responder, sé paciente.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

Miikel
Colaborador
Colaborador

@Ova77  Gracias, estoy totalmente de acuerdo con la disposición legal del cambio de condiciones. Mi duda radica en saber si a alguien le sucedió y que hizo, pues la inquietud de que ese dinero de mis fondos fuese transferido a una cuenta que yo no ligué me inquieta. Gracias de nuevo por tu respuesta, ya me percate que ahora mismo es muy dificil contactar con alguien de Paypal.

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Siendo honesto, los usuarios que usan esta comunidad no son muy participativos que digamos, muy pocos cuentan sus experiencias (lamentablemente).

No tengo idea si habrá muchas personas con este problema, y qué habrán hecho.

Yo abriría un caso de soporte vía email. E insistiría por teléfono por las mañanas hasta que alguien me atienda.

También me hace un poco de ruido entender cómo llegó una cuenta bancaria a asociarse a tu perfil si no es tu cuenta bancaria, es algo que solo personal de Paypal debe analizar, y deben darte una explicación.

¡Buena suerte!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.