Estafa

palasgi
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, creo que me quieren estafar, ya que tengo un producto que ofrecí vender en $4,500 pesos, pero según el comprador, me depositó $11,500 y dice que para que pasé el pago, yo debo depositarle a un agente de recolección $6,700 pesos en Oxxo o Bancomer, cosa que no me suena lógica. Yo nunca he cobrado nada por esta vía, pero no me suena lógico lo que me dice esta persona. 

Así funcionan las transacciones aquí? Por que creo que quiere amedrentarme diciendo que el dinero ya se descontó de su cuenta y que esperan mi transferencia para que se haga el pago, y que si no, habrá acciones legales.

En mi cuenta PayPal no hay nada.

Me llegó según este correo:

*** Último paso sobre cómo completar su transacción reciente y cambiar de dirección *** A la espera de los detalles de dinero ***
 
 
 Dear <eliminado>
 
    Gracias por usar PayPal. Mi nombre es Sr. Micheal. Este es un correo electrónico de notificación sobre la transacción que involucra a usted y Carlos <eliminado>. Esté informado de que está 100% seguro con PayPal Transaction y no tiene que preocuparse por nada, por lo que puede continuar con la transacción para que su cuenta se acredite tan pronto como nos envíe un recibo en la sucursal del Banco. , lamentamos que no podamos contactarnos por teléfono debido a que muchas transacciones se inician todos los días a través de PayPal, lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarle. Hoy le garantizamos su dinero una vez que haya terminado, envíenos el número de detalles y seguiremos el proceso acreditado en su cuenta de Paypal. Le garantizamos y le garantizamos un descanso.
   El dinero se ha deducido de la cuenta del comprador $ 11,500.00 MXN y se acreditará en su cuenta de Paypal tan pronto como nos envíe el recibo de pago de $ 6,700.00 MXN, confirmando que el dinero sobrante se ha enviado al portador mediante depósito o transferencia de dinero. Solo por requerimiento del comprador.               

   La transacción ha sido examinada y ha demostrado ser 100% legal y real. Por la presente, se recomienda continuar con la transacción y transferir dicha tarifa al portador. Por razones de seguridad, envíe por correo electrónico el recibo del pago del depósito a PayPal solamente y espere hasta que se acredite su cuenta antes de enviar el recibo por correo electrónico al comprador. seguir adelante con la transacción
Esta es una forma paso a paso de enviar el dinero al portador:
 
1. Vaya a cualquier tienda / punto de venta de Oxxo o Bancomer cerca de su hogar.
 
2. Solicitar una transferencia o depósito de dinero.
 
3. proporcionado los detalles de la cuenta bancaria por el servicio de mensajería.
 
4. Entregue el efectivo $ 6,700.00 MXN y se le emitirá un recibo después de que el dinero haya sido enviado.
 
5. Adjunte y envíe por correo electrónico a PayPal una copia escaneada del recibo.
 
A continuación se muestran los detalles de la cuenta a la que se enviará el dinero mediante transferencia bancaria:

Agent Name :  SARAHI <eliminado>
Clable:  <eliminado>
Account : <eliminado>
Bank Name  :Bancomer
Country : Mexico
 
Estado de la dirección: Confirmado
Le garantizamos un 100% de seguridad y, tan pronto como nos envíen los detalles del pago, se ingresarán los fondos totales en su cuenta.

¡Gracias por usar PayPal!
El equipo de paypal
Departamento de Revisión de Cuenta PayPalPPID PP1525.
 
AYUDA POR FAVOR
  
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.