Es fraude?

MBiNVERNADEROS
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien conoce a un tal James Pius Por la escritura intuyo que es fraude De acuerdo, he contratado a un agente de recogida (Remitente) que vendrá a recogerlo tan pronto como se realice el pago y me gustaría pagarle a través de PayPal y si tiene una cuenta de PayPal para que pueda realizar el pago de ¿los fondos? Nombre: E-mail de Paypal : Número de teléfono: así que contácteme con los detalles que le pido para que pueda contactarme con PayPal para el pago
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Forseps007
Nuevo miembro de la comunidad
A mí también me la quiso aplicar según el ya me había depositado en Paypal pero al.checar mi cuenta no tenía nada , y me decía que según yo le tenía que depositar 10 mil pesos para que Paypal me liberará el pago que según él había hecho , pero se me hizo muy sospechoso porque nunca me llegó el correo del depósito y me llegó uno pero en la bandeja de spam y se veía muy obvio que lo había hecho por Word porque para empezar en la cuenta de Paypal que según él me había depositado. No venía mi nombre como estoy registrado en Paypal . Mucho cuidado con las estafas
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.