En cuantos días deja de ser el estatus ACTIVE en una suscripción sin dinero en la cuenta

fsgn
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo la siguiente duda:

Yo tengo una cuenta de negocios en Paypal donde cobro cada mes (usando una suscripción) por un servicio que doy en Internet. Esto lo estoy haciendo con código y no con el botón de suscripción que usa Paypal, y en unas pruebas que estoy haciendo ya pude pagarme yo mismo el servicio, pero cuando se iba a realizar el tercer pago saque todo el dinero de la tarjeta de débito que use para abrir la cuenta de Paypal de prueba, esperando que cuando llegara la fecha de vencimiento en el estatus me diera un valor diferente a ACTIVE, pero lo que pasó fue que ya no hizo el cobro pero el estatus sigue siendo ACTIVE y como  fecha de vencimiento pone la anterior, y claro ya no pone la de dentro de un mes porque no hubo pago. Y mi pregunta es ¿En cuantos días el estatus ya no va a ser ACTIVE debido a que ya no hay dinero en la tarjeta de débito?

 

Saludos.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.