mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

Elimaira
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos, si me pueden ayudar se los agradezco, tengo el siguiente problema elimine una tarjeta de credito de mi perfil de forma exitosa, pero esta tarjeta la voy a agregar a otra cuenta de paypal y no lo permite porque dice que la tarjeta no se puede agregar porque ya se encuentra asociada a otra cuenta, como puedo solventar este problema?

 

Saludos, 

Login to Me Too

Andreakaty95
Nuevo miembro de la comunidad
Es mi primera vez usando PayPal. Me enviaron un dinero pero me dicen que debo pagar mis Charges Fees y no encuentro como hacerlo. Necesito ayuda
Login to Me Too

karlyxms
Colaborador
Colaborador

ya pasaron mas de 180 después de mi limitación y aun no puedo retirar mi dinero, por favor alguien que me pueda ayudar. 

Login to Me Too

YairPnk
Colaborador
Colaborador
No recuerdo mi contraseña y el teléfono asociado a la cuenta ya no lo tengo y no puedo reestablecer la contraseña me podrían ayudar, por favor
Login to Me Too

Marybell24
Nuevo miembro de la comunidad

Necesito sabe como hacer para verificar m cuenta porque aunque ya hice lo que me pedían no se verifica

Login to Me Too

Christhiam
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, ya soy nuevo en Paypal.me no sabía que solo te dan la opción de tener un solo Link, pero yo no me percate de eso y creí que se podía editar o agregar más links.

 

Ahora quiero eliminar o editar el link que he creado pero no se puede, ¿saben de qué forma puedo solucionar esto?

 

Saludos.

Login to Me Too

SexyDulzura
Miembro
Miembro

Hola! lograste una solución??? somos millones con este mismo problema.

Login to Me Too

teteja
Nuevo miembro de la comunidad

que cosas, me acaba de pasar lo mismo 😐 ahora tengo un nombre ridículo para mi paypal.me y no se puede modificar, bueno no he visto que se pueda...

Login to Me Too

lucianamoyano
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Alguien pudo editar su link paypal.me? He enviado mensaje al centro de ayuda pero no responden. Gracias!
Login to Me Too

Cogollo
Colaborador
Colaborador
Buenas como puedo reabrir un caso ya que un vendedor me devolvio los productos pero paypal me limito y no me deja hacerle los reembolsos
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.