Duda sobre reembolsó por parte de Paypal.

UnTalYair
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes foreros, tengo una duda que quisiera que me aclararan, yo tenia $888 pesos mexicanos en mi cuenta Paypal, y desgraciadamente alguien accedió a mi cuenta sin mi consentimiento y mandaron todo mi saldo que tenia a una persona que no conocía, contacte a PayPal y pedi mi reembolso ya que yo no había autorizado dichos pagos, una ves Paypal me dio respuesta, me dice lo siguiente:

 

Actualización acerca de su caso: 

 

 

Hemos determinado que el pago o los pagos en cuestión no fueron autorizados y hemos reembolsado el importe completo.

 

Detalles de la transacción:


Fecha: 12 de octubre de 2018

Importe de la transacción: $888.00 MXN 

 

 
El dinero se reembolsará a su saldo PayPal. 
Para obtener más información y ver el estado de su caso, inicie sesión en su cuenta PayPal y vaya al Centro de resoluciones.


viendo en mi historial de pagos, me sale uno que dice Paypal y en detalles dice transferencia, asi que no se a donde se mando mi dinero de reembolso, gracias por su ayuda

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

MrTuTosBC
Nuevo miembro de la comunidad

obtuviste tu dinero de vuelta amiga?? yo tambien tengo la misma duda espero me digas como te fue en tu problema.


@UnTalYair  escribió:

Buenas tardes foreros, tengo una duda que quisiera que me aclararan, yo tenia $888 pesos mexicanos en mi cuenta Paypal, y desgraciadamente alguien accedió a mi cuenta sin mi consentimiento y mandaron todo mi saldo que tenia a una persona que no conocía, contacte a PayPal y pedi mi reembolso ya que yo no había autorizado dichos pagos, una ves Paypal me dio respuesta, me dice lo siguiente:

 

Actualización acerca de su caso: 

 

 

Hemos determinado que el pago o los pagos en cuestión no fueron autorizados y hemos reembolsado el importe completo.

 

Detalles de la transacción:


Fecha: 12 de octubre de 2018

Importe de la transacción: $888.00 MXN 

 

 
El dinero se reembolsará a su saldo PayPal. 
Para obtener más información y ver el estado de su caso, inicie sesión en su cuenta PayPal y vaya al Centro de resoluciones.


viendo en mi historial de pagos, me sale uno que dice Paypal y en detalles dice transferencia, asi que no se a donde se mando mi dinero de reembolso, gracias por su ayuda


 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.