Duda sobre recibir AUD en cuenta de México

megomio
Colaborador
Colaborador

Hola Buen día.

Llevo algunt eimpo recibiendo pagos por  prestar un servicio a un cliente de Australia, de entre otros clientes en el mundo de quienes recibo pagos, este caso  con el Australiano fue  raro,  pues se me creo una nueva divisa, y note que  la comision que me cobraban era mucho mayor , a demas hace  unos meses cuando recibi nuevamente un pago de esta persona la cual me paga en dolares Australianos, PayPal me hizo la conversion a mi moneda Local, y no eh conseguido cambiar esa configuracion que  segun yo  nunca configure, es como si se hubiera configurado sola, y esto me ha seguido pasando con el resto de monedas, otras cosas raras me han pasado en especial con pagos en Euros, de repente no me cobran comision de repente si, no entiendo como funciona esto, pero mi principal problema y Duda vino ahora que  me puse a leer  en la informacion de Pay Pal a cerca de los Dolares Australianos recibidos en una cuenta PayPal de Mxico´, note que  venia una lista de paises de los que  puedo recibr pagos y Australia no esta en esa lista, pero ya eh recibido pagos, ahora lo que quiero es saber  cual es la comision por esto para llevar  bien mis cuentas, y tambien saber si existe una forma de dsiminuir dicha comision para  no verme tan afectado por este descuento y si pudiera ser que  tambien pudiera solucionar el problema de que PayPal me haga automaticamente la conversion de AUD a MXN  al momento de recibir el pago, seria genial.

saludos y gracias por su ayuda

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.