Disponibilidad de dinero

Deimos1996
Colaborador
Colaborador
Hola. He hecho un pequeño negocio con un amigo, el es de UK y yo de México. El ha pagado y yo he enviado el paquete el día de ayer (llegará a su casa el día miércoles), habrá alguna manera en la que el dinero sea liberado de una manera más rápida para yo poder transferirlo a mi tarjeta y poder usarlo?? Ya he proporcionado el número de seguimiento (pero aún así creo PayPal me hará esperar 15 dias), necesito que mi dinero este disponible para mí tarjeta en máximo 7 días (ya que necesito volver a invertirlo). Finalmente me gustaría saber si la persona que me envió el pago pueda hacer algo al llegarle el paquete para así acelerar la liberación del pago?. Saludos y gracias. Diego.
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Marissa
Moderador
Moderador

Hola Deimos1996. Lamento que el pago recibido se encuentre retenido. Si ya agregaste el número de seguimiento en los detalles de la transacción, este será revisado por el sistema de forma automática para determinar si fue entregado en la dirección proporcionada por tu cliente. La retención del pago puede tardar 21 días, si se confirma la recepción del producto, la retención puede ser eliminada en un plazo menor. Una vez tu cliente reciba el producto, él puede marcar que lo recibió desde su cuenta de PayPal, bajo los detalles de la compra.  En el siguiente enlace podrás encontrar más información acerca de la retención de pagos que realiza PayPal: https://bit.ly/2MJFCDO.

 

Saludos, Marissa.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.