Me dicen que tengo que confirmar un pago ¿Como lo hago?

eddoje
Colaborador
Colaborador

Buenas, anoche hice una compra pero el vendedor me dice que tengo que "Confirmar el pago" Pero no se como hacerlo, alguna ayuda? Adjunto una imagen para que puedan apreciar mejor.

 

Screenshot_23.png

Login to Me Too
120 RESPUESTAS 120

chafdesignmx
Colaborador
Colaborador

¡Hola!
Hace unos momentos me llegó la notificación que ya estaba disponible mi pago pero no he podido transferir fondos, me imagino como soy una nueva cuenta con movimiento de dinero PayPal se tarda varios días para autorizar el dinero. En mi caso fueron 7 días de espera y sí, tampoco me respondieron los de servicio al cliente 😞

 

Espero te sirva mi experiencia

Cuídate mucho 

 

 

Login to Me Too

Kimleny
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, me pagaron y me retienen el pago,que hago
Login to Me Too

ariannamona86
Colaborador
Colaborador

Hola comunidad. @Ova77 . Te veo conectado y quizás me puedas ayudar a entender esto. Soy nueva en Pay Pal, y tengo problemas entendiendo cuándo estará mi dinero disponible. Tal vez me puedas ayudar, ya que el centro de atención está complicado por el tema pandemia.

"You have successfully updated shipment information. You’ll get your money within 1 day of delivery." Esto me dice, ya modifiqué el tema del tracking, y fue ayer que me envió el pago. 

Cuánto realmente tarde? Sabrás? O alguien más me podría asesorar. Por favor!! pago retenido 

Gracias!! 

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Lamento ser el único que responde en la comunidad, pero lo mismo que le digo a otros usuarios que me han mencionado, por favor, no me mencionen a no ser que yo así se los pida en mis respuestas. No trabajo para Paypal, soy usuario igual que ustedes, y llevo varios años de antigüedad.

 

Volviendo a tu consulta, me faltan detalles para analizar qué ocurre.

¿En qué sitio web hiciste la compra? ¿Abriste un caso de soporte en dicho sitio web?

 

Aguardo tu respuesta., y ahora SI, puedes mencionarme 😃 

 

Saludos

Login to Me Too

ariannamona86
Colaborador
Colaborador
Disculpas y gracias por contestar. No fue una compra, es un pago que me enviaron. Si, consulté por la vía de mensajes de pay pal, pero no he obtenido respuesta. Escribí por acá porque me pareció una vía más rápida. Concretamente es un pago que me enviaron, no una compra que hice. De nuevo, gracias @Ova77
Login to Me Too

Aresmalurd
Colaborador
Colaborador
Todos los pagos me están callando retenido que debo aser en ese caso puedes ayudarme por favor
Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Si te enviaron un pago, ¿por qué tema fue? Creaste una forma de pago? Brindaste un servicio? Para qué editaron el shipment info, si era un pago?

Puedes explicar mejor la situación por favor?
Login to Me Too

ariannamona86
Colaborador
Colaborador
El pago fue por un servicio. Soy freelancer. En realidad, creo que la cuenta la cree mal, porque lo hice seleccionando la opción de "comprar y vender" (bueno creo que la cree mal). No, no cree una forma de pago. A quien le presto el servicio sencillamente me envío el pago. La cuestión es que me salió como si le hubiese enviado un producto y me pide estás cosas de número de tracking. Yo edite el tracking, para que me habilite la opción de entregarme el dinero, ya que como soy nueva me coloco el pago detenido. Como verás soy nueva en este tema ja. Ahora me sale esa descripción: de que tendré el dinero disponible 1 día después de que el pedido sea recibido. En síntesis, estoy confundida y no sé si el dinero (pago) me lo va a liberar. Espero haberme explicado. Gracias de nuevo y disculpa la molestia.
Login to Me Too

KevinNathaniel
Colaborador
Colaborador

Ha actualizado correctamente la información del pedido. Recibirá sus fondos dentro de un día desde la entrega. Ya pasó un dia y no me libera el dinero estoy pensando seriamente en no usar este servicio porque para urgencias no ayuda en lo absoluto, en que momento me liberará el dinero?

Login to Me Too

KevinNathaniel
Colaborador
Colaborador

Me sucede el mismo problema, cuanto duró en liberarte el dinero? Para emergencias no es nada aconcejable esto

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.