Desde hace 5 días y aún no recibo mi pago.

cerodriz
Nuevo miembro de la comunidad

Hace 5 días me enviaron un pago a mi dirección de PayPal. Luego recibí un mensaje de PayPal diciendo que mi cuenta había sido "Limitada temporalmente" quitándome funciones como pagar y recibir pagos, y me pedía que entrara para solucionar el problema, cosa que hice y tuve que enviar un escaneo de mi documento de identidad. Una vez hecho esto recibí un correo de PP diciendo que mi cuenta había sido restablecida y ya podía realizar las funciones que me habían des habilitado, el punto es que nunca me llegó el dinero que me fue enviado, me comuniqué con la otra persona para verificar si le devolvieron el dinero, pero no fue el caso, el dinero se debitó y lo tiene PP.  Desde entonces me he intentado comunicar con PP a través de mensajes y lo que recibo son respuestas automáticas mandándome al foro y eso no me sirve de nada. Ya estoy muy frustrado y no sé qué hacer!!!. No puedo hacer la llamada internacional. AYUDA POR FAVOR!!!!!

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Este tema es particular, aquí en la comunidad no podemos ayudarte sobre esto.

 

Te recomiendo contactar con Paypal para que te brinden soporte oficial.

Hay dos opciones, que las tienes en la parte inferior de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

  • Por teléfono
  • Por email

Si eliges enviarle a soporte de Paypal un email, por favor brinda TODOS los detalles de tu situación 
Mientras más datos brindes, mejor ayuda recibirás. Más rápido, y con mayor eficiencia.
Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle por email a Paypal. Debes explicarte bien.
No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.