Depositos

UrielSanchez
Nuevo miembro de la comunidad

AMIGOS UNA DUDA

 

Cree mi cuenta de Paypal sin añadir ninguna tarjeta de credito o debito, esto debido al servicio de apoyo al creador de contenido de fortnite... mi duda es que si voy a poder recibir pagos o depositos sin ninguna tarjeta y al igual donaciones.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

fjosue4
Colaborador
Colaborador

¡Hola Uriel!
Es probable que puedas recibir algunas de las primeras donaciones, pero tendrás que dar explicaciones a PayPal sobre el porqué recibes ese dinero, además es seguro que en breve tengas que verificar la cuenta con una tarjeta de débito/crédito internacional, para que no se vea limitada tu cuenta y poder seguir recibiendo pagos y donaciones.

 

Saludos.

Login to Me Too

Jaska_Sam
Colaborador
Colaborador
Podrás recibir dinero! Pero no podrás retirarlo (porque no hay cuenta a donde enviarlo) ni usarlo en paginas de internet (ya que PayPal ahora jala el dinero de su cuenta asociada, no de tu saldo PayPal ya que esa opción ya no esta disponible desde hace dos meses) Pd; tu limite son 500 USD, si llegas a la cantidad y no tienes una cuenta asociada aun, no podrás recibir mas pagos.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.