Cuanto son las comisiones en USD de pagos en el extranjero ami cuenta en México?

RivalsZone
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos, tengo esta duda. Quiero recibir pagos por un monto de 4 USD a mi cuenta en México desde varios países, México, Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, Costa rica, etc. 

 

Si cobro los 4 USD cuales son las comisiones y cuanto me estaría llegando a mi cuenta ya neto? Gracias!

Login to Me Too
24 RESPUESTAS 24

rafatorres1989
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, ¿tuviste alguna respuesta? 
Yo tengo un inconveniente algo parecido. Recibí un pago desde el exterior en dólares y me cobraron comisión y para transferirlo a mi cuenta en Perú desde PayPal me volverían a cobrar más comisión. ¿Sabes si es adecuado tener mi cuenta en Perú en soles o en dólares?

Login to Me Too

Wendo_VN
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Buenas tardes, el día de hoy hice el envió de dinero a un amigo pero al el le llegó incompleto, es la primera vez que hago un envío ¿porqué no le llegó completo?

De ante mano agradezco su respuesta

Login to Me Too

IGNACIA25
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Alguien me podría ayudar... hice un envío de dinero a España y al que recibió el envío le están cobrando una comisión de "vendedor", el dinero que envié es un regalo por lo tanto es a una persona natural y no hay ninguna venta de por medio, entonces quiero anular la transacción y buscar la opción de enviarlo solo como un traspaso de dinero pero no encontré esa opción cuando lo hice, alguien sabe como hacer eso? y por otra parte, cuanto se demora en reembolsar el dinero a mi tarjeta de crédito? Muchas gracias!

Login to Me Too

LAncalmo
Colaborador
Colaborador

Si un familiar me quiere enviar una pequena cantidad de dinero desde otro pais, nos cobran comision a alguno de los dos?

Login to Me Too

alexiaubillus
Colaborador
Colaborador

¿Alguien de USA puede enviarme dólares vía paypal? Yo soy de Perú. ¿Cuál es la comisión? Ayuda por fas!

Login to Me Too

Martin_22
Nuevo miembro de la comunidad
Si puede enviarte dinero, la comisión es de 5 dólares por monto y aparte del cambio de divisas u retiro a soles hay un monto no muy elevado de comisión por unos 50 dólares llegas a retirar aún aproximado de 236 soles o menos. Puedes investigar más en Google hay más información de cambio de dólares y comisión de PayPal
Login to Me Too

alexiaubillus
Colaborador
Colaborador

Tengo una cuenta en USD así que no debería haber una comisión extra más que la que me cobra mi banco por retirar. Gracias!

Login to Me Too

manicpixiedream
Colaborador
Colaborador
Cuando hago envíos a mis amigos me cobran Fee? Cómo hago para enviar y que no le cobren Fee a mis amigos?
Login to Me Too

Piouz
Colaborador
Colaborador
Buena tarde. Tal vez alguien podría ayudarme con información sobre las comisiones en transferencias de cuentas personales. Me enviaron dólares desde Estados Unidos a Uruguay y debo pagar el 10% de interés. ¿Puedo recibir el pago internacional?, ¿Es correcto un 10%? ¿Y a través de que medio se pueden pagar estos intereses para recibir mi pago?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.