Cuanto son las comisiones en USD de pagos en el extranjero ami cuenta en México?

RivalsZone
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos, tengo esta duda. Quiero recibir pagos por un monto de 4 USD a mi cuenta en México desde varios países, México, Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, Costa rica, etc. 

 

Si cobro los 4 USD cuales son las comisiones y cuanto me estaría llegando a mi cuenta ya neto? Gracias!

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @RivalsZone 

 

Puedes ingresar en ese enlace https://www.paypal.com/webapps/mpp/country-worldwide  seleccionar su país. 

En seguida en la parte inferior de la pagina, tiene la opción " Comisiones" y pondrás verificar las comisiones por recibir pagos por la venta de productos y

servicios en su país:

 

 

comu.PNG

 

 

 

 

 

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
24 RESPUESTAS 24
Solved

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @RivalsZone 

 

Puedes ingresar en ese enlace https://www.paypal.com/webapps/mpp/country-worldwide  seleccionar su país. 

En seguida en la parte inferior de la pagina, tiene la opción " Comisiones" y pondrás verificar las comisiones por recibir pagos por la venta de productos y

servicios en su país:

 

 

comu.PNG

 

 

 

 

 

Login to Me Too

gera_morrnoch
Colaborador
Colaborador
Cuanto se cobra por envíos EE una cuenta americana a panama
Login to Me Too

Monti25
Nuevo miembro de la comunidad

Lo que sucede es que quiero recibir una transacción del exterior y en la parte de comisiones (https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypal-fees

) mencionan que si recibo un pago de fuera de mi país la comisión es de 0.5%, además de la "comisión aplicable". Entonces quiero saber como puedo conocer dicha comisión o que otras aplican. De antemano, muchas gracias por la ayuda.

 

Captura de la páginaCaptura de la página

 

 

 

 

Login to Me Too

FLORGZ
Nuevo miembro de la comunidad

Un cliente quiere enviarme dinero a mi cuenta pero me solicita U$25. (pending 43 acces fee 25$) es una estafa o a que se debe?

Login to Me Too

Moni20201
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito orientación para recibir dinero obtenido de juegos como my cat por ejemplo. Gracias
Login to Me Too

Hecthor1
Nuevo miembro de la comunidad

Cuales son las tarifas y comisiones por enviar pago a Familiar desde Colombia a España al tratar de enviar 400 Euros.

Que monto recibe finalmente el Familiar?

Login to Me Too

Chelo5
Nuevo miembro de la comunidad

En la calculadora de Paypal la comisión para transferencias desde Colombia a EEUU menor a 3000 pesos es 4.9% pero acabo de hacer una trasferencia de 2 USD y la comisión fue de 18%. Podrían aclararme porque se cobró tanto?

 

Login to Me Too

Javierugarri
Nuevo miembro de la comunidad
Si alguien me transfiere de una cuenta en usa en dólares a Peru en moneda local cuál es la comisión x 2000 dólares? Y qué tipo de cambio usa?
Login to Me Too

CR1803
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, soy de Perú y uso Interbank, tengo una cuenta en bb&t en Estados Unidos, quería saber las comisiones que cobra PayPal para transferir dinero desde mi cuenta de Perú a mi cuenta de Estados Unidos. Gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.