¿Cual es mi cuenta de paypal para recibir pagos?

edorantesm
Colaborador
Colaborador

Buenas noches, necesito proporcionarle a un usuario mi cuenta de PayPal para solicitar un pago, pero no se cual es mi cuenta paypal... ¿es mi correo electronico? o ¿cual es el dato que le debo de proporcionar?

Login to Me Too
44 RESPUESTAS 44

mabka09
Colaborador
Colaborador

 espero te sirva yo encontre esto   en esta pagina  :
https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypal-me   

 es para recibir pagos  😄 suerte yo ando con lo mismo.

Login to Me Too

Nesly1988
Colaborador
Colaborador
Cuale es mi cuenta para recibir pagos
Login to Me Too

jomsito
Colaborador
Colaborador

es tu correo electronico en la que te podras loggear y podras cobrar incluso solo enviando un link

por ejemplo como este link: https://www.paypal.com/paypalme/jomsito/1

Login to Me Too

raritygames12
Colaborador
Colaborador

estoy cansado de que paypal cobre impuestos muy altos por recibir fondos, y para colmo ahora salen con la genial y estupida idea de que te vamos a retener tus fondos 21 dias, por que? muy facil

 

1. para jinetear tu dinero y hacernos mas ricos a tus costillas

 

2. para asegurarnos de que envies el producto a tus compradores sin importarnos tu reputacion de ebay ni tu honestidad como vendedor demostrada por la cero quejas de tu cuenta!!!!

 

3. por que se nos da la gana fastidiarte con esta limitacion.

 

espero alguien ya se ponga las pilas, nos cobran impuestos por recibir dinero muy elevados, como vendedores no nos apoyan, si el comprador dice que el producto no llego o no funciona a paypal no le interesa lo que digas le dara la razon al comprador sin importar argumentos ni pruebas emitidas por el vendedor, como para que ahora te limiten a 21 dias el dinero que es tuyo y lo conseguiste con una venta seria y cumpliendo todas las normas y politicas de ebay,

Login to Me Too

cheyyaki
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me parece bien esa medida de retener dinero a los vendedores hasta que no envien la mercancia a sus compradores,aunque tengan una reputacion impecable

Login to Me Too

bak3tsu
Nuevo miembro de la comunidad

tengo la misma duda

Login to Me Too

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola bak3tsu. ¡Bienvenido a la Comunidad PayPal! Para que puedas recibir pagos, si tienes una página web, puedes integrar nuestros botones, si alguien te va a hacer un pago; tu cuenta PayPal se identifica con el correo electrónico que elegiste al abrir tu cuenta. Saludos. - Diana

Login to Me Too

mirkhy
Colaborador
Colaborador

hola, y si cambio mi correo electronico y elimino el correo con el que me registre , para recibir los nuevos pagos tengo que poner la nueva direccion? gracias

Login to Me Too

Hegel
Nuevo miembro de la comunidad

Tu cuenta es el número de teléfono, el correo electrónico o el nombre de usuario. Cuando alguien te pide estos datos para realizar depósitos, es lo que debes dar. Con uno de ellos basta. El nombre de usuario es más ambiguo porque pueden haber muchos similares. El correo electrónico es más preciso, y el número de teléfono dalo con el prefijo antecedido por el + . O en lugar del +, dos ceros si el deposito procede del extranjero. 

Login to Me Too

Folivares
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, soy de Chile y me tienen que pagar desde reino unido. Le di mi drección de correo gmail que tengo registrada en paypal y la misma que uso para pagar cuando compro pero me dicen que al usarla para que me paguen no se acepta el pago.

 

verifiqué todo dos veces. Es un problema mío o de ellos?

 

gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.