¿Cual es mi cuenta de paypal para recibir pagos?

edorantesm
Colaborador
Colaborador

Buenas noches, necesito proporcionarle a un usuario mi cuenta de PayPal para solicitar un pago, pero no se cual es mi cuenta paypal... ¿es mi correo electronico? o ¿cual es el dato que le debo de proporcionar?

Login to Me Too
44 RESPUESTAS 44

Aveiro1969
Colaborador
Colaborador
Pues es el número de tarjeta adherida a paypal,sea débito o crédito!
Login to Me Too

victormmartinez
Miembro
Miembro

No creo que sea el número de tajeta. Si no, pues mejor das el número de tarjeta a la persona y te depositan ahí y ya. Creo que es: @Xxxxxx 

Login to Me Too
Solved

PayPal_JoaoS
Moderador
Moderador

¡Hola!

 

La identificación de su cuenta PayPal es el correo electrónico que está registrado en ella,
Simplemente ingrese la dirección de correo electrónico de su cuenta al vendedor

 

¡Gracias!

Login to Me Too

deivynhiciano
Miembro
Miembro
Gracias
Login to Me Too

Paoherreramolly
Colaborador
Colaborador
Me puede llamar 1829,7969910
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Paoherreramolly, permíteme informarte que no existe un número de cuenta. Si vas a recibir un pago, solamente es necesario proporcionarle el correo electrónico de tu cuenta PayPal al comprador.

 

Gracias.

 

Login to Me Too

José129
Miembro
Miembro
Al iniciar sección le saldra, ( agregar tarjeta de crédito o cuenta bancaria ) usted agrega la de su preferencia y esa es su dirección para recibir pagos ya sea la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria
Login to Me Too

Jhon1985
Miembro
Miembro

noralicf
Nuevo miembro de la comunidad
Como hago para ingresar mi numero de cuenta y entrar a mi cuenta PayPal para saber si me han pagado???
Login to Me Too

Maidelin
Nuevo miembro de la comunidad
Me han dicho que es solo poner el correo electrónico con el que se ha registrado en Pay pal y es por el cuel entra en si cuenta Pay pal . Por este medio puede ver si le han pagado o no en su cuenta . Pay pal funciona como un banco solo que su cuenta de correo es su servicio de recibir dinero .
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.