Crear regla de pago para que no aparezca direccion de envio

Realtesters
Colaborador
Colaborador

Hola estimados,

 

Mi consulta es simples pero no consegui crear una regla de pago donde no aparezca la direccion de envio a cliente, desde que recibo donaciones en mi foro y algunos pagos por soporte a distancia cuando la persona me paga Paypal me indica que tengo que hacerle "envio de los productos" siendo que no es asi.

solo quiero evitar que en el futuro en algun momento reclame que no le realice el envio, siendo que no correspondia.

 

He seguido las instrucciones para crear regla de pago y eso no es posible con la nueva version de paypal pues no salen las opciones indicadas.

 

Se les agradece su ayuda

 

Atentamente

 

 

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Josenr51
Colaborador
Colaborador
Logro encontrar una solucion? Me pasa lo mismo w
Login to Me Too

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola Realtesters, lamento que estés teniendo problemas. Por lo que comentas, los pagos se están procesando como venta de un producto y no como donación. Es por eso que tendrías que tener un numero de rastreo, en dado caso que te abran un reclamo.

 

Si ofreces un servicio, no deberías de recibir pagos por donaciones. Para que PayPal pueda procesar el pago como donación, las compañías/organizaciones deben estar registradas como “sin fines de lucro”.  Es por eso que al momento de crear el botón se solicita esa información.

 

Puedes crear un botón de “donaciones” de PayPal. Al momento de crear el botón se te pedirá la información de sin fines de lucros, como el nombre de la organización y Id. de donativo. Una vez los botones de donación aprobados, en tu cuenta de PayPal te mostrara pago de donación recibido. De no ser así, todos los pagos que recibas, serán por compras de productos/servicios y los compradores puedes abrir un reclamo. Revisa el enlace con más información. https://bit.ly/2HHgTh3.  Saludos, Wendy.

 

Login to Me Too

Realtesters
Colaborador
Colaborador

Hola Wendy muchismas gracias por su explicacion.

 

Pregunta....Como ayuda, si se le pide a la persona indicar en la nota que es una DONACION, eso ayudaria tambien para prevenir algun reclamo futuro?

Por el boton donacion si lo tengo puesto en el foro, pero muchos hacen pago directo de la cuenta de paypal sin pasar por alli.

En todo caso muy util su informacion

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.