Configurar botón para pagos con párametro de tiempo (php)...

Bardamu
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, 

 

Mi necesidad es la de que cada donante pague el importe que elija, si se da la condición de que una 'meta específica' de donaciones fue alcanzada. Para eso, cree un botón de suscripciones en php que recoge muchos de los campos en variables. Por ejemplo, para 'p1' (la longitud del freetrial) usé una cuenta atrás, que es también específica de cada campaña de donación, por lo que pasará un valor determinado...

 

En sandbox y en Live, me refleja perfectamente los valores variables:

 

Sin costo durante los/las primeros/as X días
A continuación, €X EUR durante un/una día

 

Pero al intentar procesar el pago, me sale un error que dice:

 cuando lo procesaba como botón de "pague ahora", antes de introducir la cuenta atrás, todo salía perfecto...

 

"El vínculo que utilizó para realizar entradas en el sistema PayPal no es válido. Verifique el vínculo e intente de nuevo."

 

Por vínculo imagino que habla del botón. Pero ya me he vuelto loco entre la documentación que siempre refiere a botones de una sola función y preguntas y respuestas que nunca abordan directamente mi problema...

 

Así que quería hacerles dos preguntas:

 

¿Debo validar el código con Paypal? Y si es así: ¿cómo?

¿Debo seguir buscando en mi código o hay alguna configuración de mi cuenta que se me escapa?*

 

*Tengo una cuenta Premier.

 

Gracias de antemano y saludos...

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.