Comisión por recibir dinero en otra divisa

vielma1
Nuevo miembro de la comunidad

Cual es la tarifa que paypal cobra por recibir dinero en una divisa diferente a la de mi cuenta. En este caso voy a recibir euros pero mi cuenta es en pesos chilenos. Gracias por su comentario

Login to Me Too
44 RESPUESTAS 44

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola vielma1

 

Para obtener información sobre las tarifas por recepción en diferentes divisas, inicie sesión en su cuenta y haga clic en Comisiones en la parte inferior de la página. Las tarifas se cargarán en la divisa del pago.



Para conocer más sobre las tarifas de transacciones internacionales, haga clic en el vínculo "Tarifas adicionales para pagos internacionales y conversión de divisas" en la parte inferior de la página.

 

Gracias

Login to Me Too

guillermo2020
Nuevo miembro de la comunidad

aunque no es mucho el monto, hice un pago de 26 dólares por paypal y se cargaron 29 dólares. El banco del que usé a tarjeta, ni la empresa que recibió el pago se explica el sobrecosto. Ellos, la Empresa dice que recibieron la paga 26 dólares y el Banco que hizo la gestión por 29 y que es responsabilidad de Paypal. Si alguien tuviera a bien decirme ¿a quien acudir en vistas a la máxima transparencia en los pagos?  El que es honesto en lo pequeño lo será en lo grande. Gracias.

Login to Me Too

carold4ngc
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Alguien que tenga experiencia transfiriendo Pesos a Euros me podría decir cuáles son los cargos completos. De la cuenta PayPal en pesos se puede transferir directo a cuenta bancaria en Europa o se necesita cuenta PayPal basada en Europa? Gracias!
Login to Me Too

fama891128
Colaborador
Colaborador

BUEN DIA, ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN PROBLEMA SI ENVIO UNA DIVISA DIFERENTE A MI PAYPAL? YA QUE MI DIVISA PRINCIPAL ES DIFERENTE

Login to Me Too

AMRS
Nuevo miembro de la comunidad

BUEN DÍA 

 

NECESITO SABER SI PUEDO PAGAR EN EUROS YA QUE MI CUENTA ES EL PESOS COLOMBIANOS Y SI HAY ALGUN COSTO ADICIONAL

Login to Me Too

Diegonature
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero enviar dinero a Perú, soy de bolivia quiero que de mi tarjeta de debito en bolivianos pagar a una personas pero que llegue a peru en soles
Login to Me Too

JAGOMEZ
Colaborador
Colaborador
Hola que tal, alguien podría ayudarme diciéndome como agregar nuevas divisas sólo tengo USD y MXN, pero no me aparece por ningún lado la opción "administrar divisas" Espero puedan ayudarme. Muchas gracias.
Login to Me Too

depk
Nuevo miembro de la comunidad

tengo asociada una tarjeta en USD y al enviar dinero en dolares paypal me esta haciendo el cambio en GBP en libra esterlina, como puedo cambiar eso? me está matando el cambio

Login to Me Too

Cecilia1626
Colaborador
Colaborador

Quiero que todas las compras que haga con Paypal, sea cual sea la tarjeta de crédito que use de las que tengo cargadas, se paguen tomando el tipo de cambio de divisa del emisor de la tarjeta de crédito.  Es decir hacer el pago en la moneda del vendedor y que NO se haca la conversión de divisa con la tasa de cambio que propone Paypal.  Cómo lo logro?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.