Cobro en Argentina
pr28
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
abr-19-2020
10:40 AM
Hola! Quería saber qué tipo de dólar es el que debo cobrar a la hora de retirar el dinero de la cuenta,dólar oficial/blue?? Cuál sería?
1 RESPUESTA 1
Ova77
Colaborador frecuente
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
abr-26-2020
01:15 PM
Esto dependerá exclusivamente de quién te esté haciendo el servicio de retirar Paypal:
- Si usas Nubi por ejemplo te pagará al dolar oficial (sin impuesto país).
- Si usas un banco de los que Paypal permite asociar, también pagará a ese dolar oficial.
- En ambos casos, ya sea Nubi o los bancos, previo a la conversión de dolar por tipo de cambio oficial, van a sacarte 10 dólares más iva.
- Si usas un intermediario particular, no vas a pagar 10 dólares más iva, y te va a pagar a un valor promedio entre el tipo de cambio dolar país, y el tipo de cambio dólar blue. << Esta es la opción que uso cuando quiero retirar mis ganancias de Paypal. Mi intermediario recomendado es "Recreando ninja paypal" (si buscas así con comillas llegas bien).
Avisame si necesitas algo más.
¡Buena suerte!

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- cuando se me cobra un producto que tarda 6 meses en llegar? en Enviar pagos
- paypal cobra en moneda del emisor de tarjeta, para asi estafar a sus usuarios con el tipo de cambio en Devolución y cancelación de pagos
- Uso de cuenta paypal para pagos de Airbnb u otras app en Enviar pagos
- FreeNow cobra pese a no dar servicio y Paypal les apoya en Devolución y cancelación de pagos
- Doble cobro por la misma compra en Devolución y cancelación de pagos