Cancelar unos fondos retirados a Cuenta bancaria

JovanaRea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias

Login to Me Too
819 RESPUESTAS 819

alextobon
Colaborador
Colaborador

Buen día. estoy tratando de por primera vez de bajar fondos de mi cuenta de paypal a mi cuenta de banco (bancolombia, en colombia) y me sale un letrero que dice que ha ocurrido un error y no se puede ahora trasferir fondos a mi cuenta bancaria. A alguien le ha pasado? podrían ayudarme con esta situación? gracias

Login to Me Too

Santy1211
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas como hago para que me transfieran el dinero a mi cuenta
Login to Me Too

EdwinQuinterog
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches amigos voy a retirar mis fondos y me dice siempre que ha ocurrido un error tengo mi cuenta bancaria asociada y todo que puede ser gracias
Login to Me Too

Kelly262
Miembro
Miembro
Como puedo transferir dinero de mi nequi a pay pal
Login to Me Too

hectorgiovanni
Colaborador
Colaborador

buenas tardes tengo una cuenta de paypal en colombia y voy a recibir un dinero de paypal españa de alñguien que me va a pagar, la pregunta es como hago para que este dinero se haga efectivo en mi cuenta de bancolombia o en la de nequi el mismo dia sin tener que esperar tanto tiempo

 

Login to Me Too

Perez12
Nuevo miembro de la comunidad
Saludos,, se puede trasferir dinero por paypal,, de Colombia a una tarjeta de banco azteca de México???
Login to Me Too

NathaP
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos. Hice un retiro de Paypal con Nequi y el cobro fue de aproximadamente $25,725 (Cop) por el retiro de 147 USD (5%). Me dijeron que el retiro por cuenta de bacolombia cuesta $3.500 independiente del monto.  ¿Es así ? o los $3.500 son adicionales a otro descuento?.

 

Agadezco me puedan aclarar las tarifas de estas dos opciones de retiro. Gracias

Login to Me Too

Genesiss
Colaborador
Colaborador
Hice mi transferencia de mi cuenta PayPal y aun después de 6 días no se ve reflejada en mi cuenta bancolombia me siento preocupada y necesito mi dinero
Login to Me Too

Feet6025
Colaborador
Colaborador
Ayudameee 😞 no sé cómo transferir por eso
Login to Me Too

Daniel1117
Nuevo miembro de la comunidad

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.