CUPON

Irving98
Colaborador
Colaborador

Hola, veran tengo un cupon de 200$ pero cuando lo quiero guardar en mi cartera me deja inciar sesion y despues se queda cargando y aparece una pagina que dice "No reúne los requisitos para esta promoción."  Tenia la cuenta limitada pero ya lo arregle y aun asi no puedo

 

¿Podre reclamarlo despues de eso o no?

Login to Me Too
12 RESPUESTAS 12

Saulhdz24
Colaborador
Colaborador
Igual compañero tengo el mismo problema y aún no encuentro la solución a este
Login to Me Too

ZaulMartin
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema, he intentado contactar el soporte técnico de paypal pero no lo he logrado. 

Login to Me Too

Ivannx
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema amigo, lo malo es que esta a punto de vencer,espero y lo solucionen.

Login to Me Too

poloalex
Colaborador
Colaborador

tengo el mismo problema y no encuentro el canal correcto para reclamar...que me digan en especifico cual es el problema con mi cuenta, la tengo desde el 2014 y nunca habia tenido problemas. ojala alguien sepa como resolver esto.

Login to Me Too

Erick-C
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema, se supone que lo obtuve con compras en el Hot Sale, cumplí todo pero no puedo guardarlo en mi cuenta

Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @Erick-C!

 

Neste caso tienes que entrar en contacto con el soporte al cliente.

Para ponerse en contacto con nosotros por chat: Vaya a www.paypal.com/mx. e inicie sesión en su cuenta.

Haga clic en Contactar al final de la página. Haga clic en Chatear con nosotros al final de la página

Elija el tema y el subtema que mejor representen el motivo por el cual se está comunicando con nosotros.

Saludos y cuidate.

Login to Me Too

Erick-C
Colaborador
Colaborador

Hola Rafaela, intenté esa opción antes de comentar en el foro.

El mensaje en esa opción es la siguiente:

"Lo sentimos, pero esta opción no está disponible en este momento. Seleccione otra opción en nuestra página Contactar."

No encuentro por dónde poder contactarlos, y solo tengo un par de días para redimir el cupón, de lo contrario se perderá.

 

 

Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

@Erick-C puedes mandar un mensaje para el soporte de Facebook o Twitter.

Para que te ayuden.

Login to Me Too

pedrocasorla77
Colaborador
Colaborador

 no me responden llevo dos días esperando

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.