CUANTO TARDA EN APARECER UN DEPOSITO QUE PROVIENE DEL EXTRANJERO YO ESTOY EN MEXICO

ADRICEL08
Colaborador
Colaborador

Resulta que soy nuevo y que por suerte encontre a un posible cliente en Reino Unido, la cuestion es que ya me deposito y me llegaron correos de que lo habia hecho por la cantidad acordada mas los gastos de envio, que yo no lo esperaba, ahora resulta a lo que entiendo, ya que me llegan los mensajes en ingles y me he apoyado en el super traductor de google, que yo tengo que depositarle a la empresa que se hara cargo de la recoleccion y envio, por western union, para que pueda disponer de los fondos que me han depositado y que en mi cuenta paypal no estan.

 

La cuestion aqui es que no tengo contemplado pagar primero el envio con mi dinero y esperar a ver si me aparece lo que me depositó. Ademas de que no se como hacer ese pago.

 

Yo esperaba que el comprador pagara la recoleccion y envio y que a mi solo me depositaria lo acordado.

 

No quiero regarla

 

que pasa si se cae la transaccion me van a cobrar algo?

 

ayudenme de verdad no entiendo este sistema

Login to Me Too
12 RESPUESTAS 12

Patricio65
Colaborador
Colaborador
Es una Estafa amigo, lamentablemente a mi me estafaron ojala no hayas hecho ningun pago, saludos
Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @ADRICEL08 , buenas tardes

 

Ese correo es fraudulento, le pido que no realice ese pago y tampoco envíe el producto. 

Cuando alguien le envía un pago por medio de PayPal el monto ingresa en su cuenta PayPal de inmediato, aun  que quede pendiente lo puedes visualizar en los movimientos de su cuenta. 

En ese enlace tiene las instrucciones para repostar un  correo fraudulento:  https://bit.ly/2ZQiVSQ

Gracias 

 

 

Login to Me Too

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @ADRICEL08 

 

 

Exactamente ese correo es fraudulento,  no realice ese pago y tampoco envíe el producto. 

Cuando alguien le envía un pago por medio de PayPal el monto ingresa en su cuenta PayPal de inmediato, aun  que quede pendiente lo puedes visualizar en los movimientos de su cuenta. 

En ese enlace tiene las instrucciones para repostar un  correo fraudulento:  https://bit.ly/2ZQiVSQ

Gracias 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.