CUANTO TARDA EN APARECER UN DEPOSITO QUE PROVIENE DEL EXTRANJERO YO ESTOY EN MEXICO

ADRICEL08
Colaborador
Colaborador

Resulta que soy nuevo y que por suerte encontre a un posible cliente en Reino Unido, la cuestion es que ya me deposito y me llegaron correos de que lo habia hecho por la cantidad acordada mas los gastos de envio, que yo no lo esperaba, ahora resulta a lo que entiendo, ya que me llegan los mensajes en ingles y me he apoyado en el super traductor de google, que yo tengo que depositarle a la empresa que se hara cargo de la recoleccion y envio, por western union, para que pueda disponer de los fondos que me han depositado y que en mi cuenta paypal no estan.

 

La cuestion aqui es que no tengo contemplado pagar primero el envio con mi dinero y esperar a ver si me aparece lo que me depositó. Ademas de que no se como hacer ese pago.

 

Yo esperaba que el comprador pagara la recoleccion y envio y que a mi solo me depositaria lo acordado.

 

No quiero regarla

 

que pasa si se cae la transaccion me van a cobrar algo?

 

ayudenme de verdad no entiendo este sistema

Login to Me Too
12 RESPUESTAS 12

mch73
Nuevo miembro de la comunidad

amigo, ami me esta pasando lo mismo, realize via internet una venta de mi camioneta con una persona de reino unido, y al parecer me deposito lo acordado, mas los gastos del flete (trasportacion), pero segun los fondos estan condicionados a que yo deposite previamente lo del envio, esto ya no me gusto, no estoy de acuerdo en arriesgar mi dinero, esto apenas hoy me esta pasando, cuentame como te fue ati con esa operacion, saludos...

Login to Me Too

mariogamboa27
Nuevo miembro de la comunidad

al parecer a mi me esta pasando lo mismo no veo reflejado el dinero en la cuenta paypal como segun dicen las politicas de Paypal ya hice un monton de cosas y aun no se refleja asi que no puedo hacer el deposito que piden para wester union..

Login to Me Too

filiyy
Miembro
Miembro

LO QUE ESTA PASANDO A TI ES UN FRAUDE , PAYPAY NO PIDE QUE HAGN DEPOCITOS A WESTER UNION

Login to Me Too

INSENSE
Colaborador
Colaborador

Si te pago aparece imediato si fue por paypal...

 

Te confirmo paypal o aun no..

 

Yo soy de tijuana y nunca he tenido problemas..

 

Ya confirmaste tu cuenta la cantidad que te pagaraia cuanto es.. si excede el limite recuerda que si no confirmas la cuenta tienes un limite y probablemnte se dio de baja el cobro.

Login to Me Too

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

Hay muchos mensajes en este foro sobre este tipo de operaciones, parece ser un fraude! Si te dice que ya te mando el dinero, debes ir al sitio de PAyPal (escribe la dirección en tu navegador, no le des clic a los links que te lleguen por mail), inicia sesión y revisa si el diero aparece en tu cuenta. si no está, es un fraude!

Login to Me Too

Soria
Nuevo miembro de la comunidad

ME ESTA PASANDO LO MISMO, UNA PEROSNA LE INTERESO UNOS MUEBLES POR MERCADOLIBRE Y ME QUIERE PAGAR POR PAYPAL Y EL VIVE EN USA, SUPUESTAMENTE EL YA PAGO EL PRECIO MAS EL ENVIO QUE TAMPOCO ME ESPERABA, ME LLEGARON 3 CORREOS DICIENDOME QUE NECESITO IR A WESTERN UNION A DEPOSITAR DINERO PARA EL ENVIO Y ENVIAR UN DATOS COMO REMITENTE , DESTINATARIO, NUMERO DE TRANFERENCIA, DINERO ENVIADO Y EL RECIBO DE WESTERN, LOS 3 CORREOS SON EN INGLES, EL ULTIMO SE LLAMA: WESTERN UNION INFORMATION REQUIRED Y EL CORREO ES DE SERVICE ARROBA PAYPAL PUNTO COM,  NO PIENSO PASAR EL ENVIO O DEPOSITAR ESE DINERO.  ALGUIEN MAS SABE SOBRE ESTO ?? CREEN QUE SEA FRAUDE

 

SALUDOS

Login to Me Too

filiyy
Miembro
Miembro

exacto es fraude , cuando alguien te paga por paypal , solo te informa que en tu cuenta se recibio tanto dinero de parte de quien , y asi y se ve reflejado al momento . y no tienes que hacer pagos y depocitos . es UN FRAUDE YA NO CONTESTES A ESA PERSONA

Login to Me Too

Moisesh34
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados.

 

Esto es un FRAUDE!!

Si te pagan por paypal, debe salir de inmediato en tu saldo.

No debe pagar nada. 

Este tipo de fraude es comun y todos siguen el mismo patron.

 

Te contactan por mercado libre y luego te envian un correo que estan interesados en tu producto.

luego te envian unas planillas que depositaron en tu cuenta el monto señalado mas un importe por traslado, pero te piden que debes depositar en wester union u otro..para hacer posible el negocio.

 

Esto es lo que te llega junto con un adjunto que está depositado:

 

I have just completed the Payment of the item and i am sure you have received the confirmation from PayPal regarding the Payment, youcan check your paypal e-mail for confirmation of payment. I want you to send me your address so that the pick up can be arranged, the item would be picked up by the "Astra Postal Services"  which I've been using for a while and they're very reliable. I made an extra payment of the shippers fee and i am sure you noticed that, you'll have to send the extra amount to the Shipping Company through Money Gram right away, so that they can come ahead for the pick up and also you should send your address where they have to come for the pick up and also the necessary Money Gram Payment Information. I will need you to send the excess fund to my pick up agent Headquarters where they normally confirm any commission payment to via Money Gram money transfer...Here is my pick up agent Headquarters info needed to send the money through Money Gram.

 

Name:

City:

State:

Postal Code:

Country:

 

I am sure you have all my name and address for all documentations regarding the item, and all other documentations should be prepared by my Pick Up Agent. You should send the money soon so that the Pick Up would be scheduled and you would know when the Pick Up would commence, make sure you're home. I advice you to check both your inbox or junk/spam folder for the payment confirmation message. So just make sure you send the extra amount to the Shipping Company right away so that you can get your money immediately. It's Nice Doing Business With You.

Login to Me Too

DavePad
Nuevo miembro de la comunidad
Tengan cuidado esto es un fraude a mi contactaron de igual manera por Mercado Libre y me contactaron por WhatsApp [Removed. Phone #s not permitted]para estar interesados en la compra de unos productos, me pedían que depositara $5,700 para que me depositaran el dinero, cuidado es fraude
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.