NO VEO REFLEJADO MI DEPOSITO EN EL BANCO

PERICOS4
Colaborador
Colaborador

NO VEO REFLEJADO MI DEPOSITO EN EL BANCO ,  COMO RECLAMO MI DINERO

 

Login to Me Too
248 RESPUESTAS 248

Mariale1109
Nuevo miembro de la comunidad

la a todos no logro sacar los fondos de mi cuenta como lo haga?

 

Login to Me Too

Dayannyh1108
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, comunidad de PayPal.

Acabo de enlazar mi tarjeta Movii Mastercard a mi cuenta de PayPal. Mi pregunta vendría siendo, ¿Cómo puedo trasferir mi saldo a Movii? Entiendo que ahora puedo realizar pagos directamente con mi tarjeta, pero ¿cómo podría pasar mi saldo paypal a movii habiendo asociado mi tarjeta?

Login to Me Too

gjguerra
Colaborador
Colaborador

Cuanto seria la comision que me cobras

Login to Me Too

Erzade
Colaborador
Colaborador

Hola! soy de Nicaragua (Centroamérica), mi pregunta es: Como puedo retirar un dinero que me han pagado por medio de Paypal en mi país?? Yo tengo asociada una tarjeta de debito, pero al solicitar el retiro de fondos, la página de paypal me dice que debo asociar una cuenta bancaria de Estados Unidos y no tengo una cuenta allá. Si fuera con Payoneer, el cual muchos dicen que ellos envían una tarjeta y que nos crean una cuenta estadounidense, mi país no aparece en la lista de los que se puede aplicar para el envío de esta tarjeta de debito, entonces, como hago para retirar en efectivo el dinero que tengo en paypal?? lo curioso de esto es que un reembolso que me hizo ebay una vez, fue acreditado directamente a mi cuenta con la tarjeta de debito de mi pais que tengo registrada, pero ahora que me pagaron por un objeto me piden una cuenta bancaria estadounidense, les agradecería mucho la ayuda.

Login to Me Too

Jeffrey94
Nuevo miembro de la comunidad
Lograste resolverlo? Estoy igual yo 😞
Login to Me Too

estradakelvin23
Colaborador
Colaborador

yo les tengo una propuesta , pueden transferirme a mi cuenta de paypal y luego yo les tranfiero dinero real a su cuenta de bac, solo les ganaria un pequeño porcentaje casi ni lo notaras, tengo varias personas que trabajan de esa forma conmigo. ojo " SOLO CUENTAS BAC", 

 a mi si me funciona porque uso bastante Paypal

 

Login to Me Too

FranBriones91
Colaborador
Colaborador

Bueno, habría que probar con cantidades pequeñas, ya que ese tipo de propuestas a la primera en mi caso particular no me genera confianza. 

Login to Me Too

estradakelvin23
Colaborador
Colaborador

tranquilo pueden probar con poco... es necesario si, que tambien tomen en cuenta la comision que paypal cobra cada vez que haces una transferencia

osea que si a mi me envias por ejemplo 10 USD lo que me llegaria a mi cuenta son 9 USD de esos 9 yo te gano el 10% , osea que yo te depositaria en tu cuenta bac 8.1 USD

Login to Me Too

Fernandoreyes
Nuevo miembro de la comunidad
Hola resolvieron este detalle si no es así yo puedo conseguir tarjetas payonner para hacer retiros en efectivo de cualquier cajero y así logren asociar su cuenta PayPal
Login to Me Too

estradakelvin23
Colaborador
Colaborador

LA OPCION DE PAYONEER ES INTERESANTE, ESTUVE INTENTANDO PERO NO LO LOGRE... ESTUVE INVESTIGANDO Y DICEN QUE SI EFECTIVAMENTE PODIAS PEDIR UNA MASTERCARD  TE LA ENVIABAN  PARA QUE LA UTILIZARAS COMO CUALQUIER TARJETA DE DEBITO... EL PROBLEMA ES PARECE QUE YA NO LA ESTAN DANDO, LOS QUE LA TENIAN PUES SUERTUDOS QUE PUEDEN GOZAR DE ELLA, PERO LOS NUEVOS QUE QUERIAN TENER UNA NO IBAN A PODER HACERLO.... SI ALGUIEN SE DA CUENTA DE ALGUNA NUEVA TECNICA, PASE LA VOZ PORFAVOR.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.