Cómo hago para recibir pagos?

ososombrerero
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Soy de Bolivia Y no sé por qué pero no puedo recibir pagos, al parecer si puedo pagar pero no puedo recibir pagos y no sé si es por país o qué hago para poder recibirlos No sé si alguien sabe o qué hacer?
Login to Me Too
13 RESPUESTAS 13

Karen-10
Moderador
Moderador

Hola, qué tal?!

Te comentamos, estamos disponibles en Bolivia, pero por el momento es solo para pagos, ya que la opción recibir dinero no esta disponible.
iGracias!

Login to Me Too

lvc1
Colaborador
Colaborador

hasta hoy no puedo recibir pagos por paypal

Login to Me Too

Gabrielagaby
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy de Bolivia, no puedo generar el link de cobro para recibir un pago? . Hace poco un cliente a quien envie dinero me hizo una devolución. Podrian explicarme por que si pudieron re embolsar mi pago pero no habilitar mi cuenta para recibir pagos del extranjero?
Login to Me Too

Dayvys
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo recibir pagos en mi cuenta paypal
Login to Me Too

dj_josezarate
Colaborador
Colaborador
Buenos días, alguien me ayude. Tengo mi cuenta PayPal ya por casi unos 7 años, todo el tiempo siempre realice pagos o cuando me reembolsaban dinero siempre me llegaba. En todo este tiempo extravie en tres oportunidades mi tarjeta y tuve que asociar otra y los pagos los seguía realizando con normalidad. Ahora que requiero que me envíen dinero o reembolse sobre una compra que realice hace más de medio año (con estos retrasos por el covid 19) y nunca me llego. El vendedor me pide mi correo PayPal para devolverme el dinero y yo que jamas hice este tipo de acciones, no se donde puedo sacar ese dato para enviarlo. O me pide que le solicite un pago a su cuenta de PayPal que me envio y una vez ingresando en mi cuenta PayPal solo me habilita la opción enviar y no solicitar. Como puedo solucionar este problema? Soy de Bolivia y si pudieran enviarmecalgun número en mi región para comunicarme y que cuando llamo al centro de atención en esta página también me rechaza la llamada , imagino por que estoy realizando algo mal. Gracias de antemano y saludos
Login to Me Too

diegoesteban
Colaborador
Colaborador
Creo que hay un tipo de cuenta que solo te permite pagar pero no recibir. Debe ser la cuenta empresa
Login to Me Too

GuidoBallestero
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, En Bolivia no se puede recibir pagos y esto nos limita mucho para  trabajar

Hace ya tiempo en Bolivia se modificaron las normativas para facilitar el funcionamiento de empresas como PayPAL y

otras pero hasta el dia de hoy no tenemos la opcion de Recibir Pagos, solicitamos a PayPal que por favor nos ayude en este

tema, que impide habilitar la opcion de Recibir Pagos? Hay alguna fecha posible cuando se pueda habilitar esta opcion?

podemos tener alguna esperanza de que algun dia se habilite Recibir Pago las miles de personas que necesitamos esto en Bolivia?

Login to Me Too

Kadmiel
Miembro
Miembro
Hasta cuándo no se habilitará la opción de recibir pagos?!!, Yo hago envios y debo recibir pagos por servicios prestados en otros países en línea por lo tanto solcito que los pagos se hagan por ese medio pero como no está habilitado esa función tengo pagos retrasandos. Por ese motivo necesito saber cuándo podré recibir pagos
Login to Me Too

Alathan1
Colaborador
Colaborador

Ya casi 2023 y aun no habilitaron la opcion de paypal me en Bolivia 😞

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.