me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

lizandr0
Nuevo miembro de la comunidad

ya llevo con el mismo problema varios días PayPal no acepta mi tarjeta de debito ya llame a mi banco para verificar sobre mi tarjeta y esta habilitada cada vez que trato de asociarla a PayPal me sale rechazada 

Login to Me Too

DesseRT5
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días, he tenido un altercado con un vendedor pues no me entrego el producto que se había acordado, según en 6 horas sería entregado, ya va 1 semana y pues no me responde y Paypal me sigue rechazando el caso Muchas gracias.
Login to Me Too

austerio94
Colaborador
Colaborador
A mi me bloquearon y tengo un dinero allí y no me dan respuesta
Login to Me Too

dsanchezq
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, asocie en días recientes una tarjeta de débito, pero luego de la actualización de la aplicación me dice que debo asociar una tarjeta o cuenta bancaria, el sistema no está reconociendo la tarjeta que tengo asociada o que está pasando
Login to Me Too

E3dd
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo transferir a betfair es algo normal o solo me pasa a mi?? Pasa lo mismo con otras paginas??
Login to Me Too

gberteli7
Nuevo miembro de la comunidad

Pues, eso. Durante el proceso de creación del botón de donación, marqué la casilla ID en vez de correo electrónico; se supone que debería mostrar mi ID y no lo hace. En su lugar, la página dice "Donar a (correo)". Y debajo dice "Volver a (correo)" en vez de mi dirección web.

 

No logro encontrar información en la red. Les agradecería al menos una pequeña ayuda.

 

Desde ya, ¡muchas gracias!

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Me parece que el tema viene por la cuenta de Paypal Argentina. 

Hasta donde tengo entendido nuestra legislación no permite donaciones, SALVO seas una empresa registrada como organización sin fines de lucro.

Si tu cuenta no está registrada como cuenta empresa, y además como organización sin fines de lucro, no podrás recibir donaciones 100% anónimas y que aquellas personas que donen tampoco sepan a dónde va el dinero. ¿Me explico?

 

De todas formas, para salvar este tema y que te den una respuesta más "oficial" por así decirlo, te recomiendo ir a la opción de mensajes de Paypal y enviar tu mensaje con esa consulta, al soporte oficial.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

gberteli7
Nuevo miembro de la comunidad

Clarísimo. Buscaré alguna alternativa. ¡Muchísimas gracias!

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
No hay de qué amigo, cualquier otra consulta, por aquí ando. Llevo en Paypal años así que he pasado por muchas situaciones 😉
Login to Me Too

arturoguillen
Colaborador
Colaborador
quien quiera dona sse puede comunica conmigo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.