Ayuda de enviios sin vender nada
Pinocho
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
may-17-2020
01:10 AM
Xk paypal retiene un envio de dinero k me hizo mi familia y paypal me dice k yo vendi algo fuera de ebay pero yo no vendo nada
1 RESPUESTA 1

Moderador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
may-18-2020
07:47 PM
Hola Pinocho
Si su pago está retenido o no está disponible inmediatamente, le notificaremos por correo electrónico.
Si la retención fue aplicada por eBay, deberá ponerse en contacto con eBay para obtener más información.
¿Por qué los fondos están en mi saldo pendiente en lugar de estar en mi saldo disponible?
Su pago puede retenerse en su saldo PayPal pendiente debido a que:
- El pago que recibió se puede considerar inusual si se compara con su patrón de ventas
- Su cuenta ha estado inactiva durante un tiempo
- En algunos países no aceptan pagos personales.En este caso el pago puede quedar retenido.
- Hemos encontrado un cambio inusual en el precio de venta de esta transacción
- Está vendiendo un artículo que podría posiblemente causar insatisfacción en sus clientes
- Hemos observado que ha empezado a vender fuera de eBay recientemente y, por lo tanto, su historial como vendedor fuera de eBay es breve.
Muchas Gracias

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Debo devolver un producto para obtener el reembolso, pero no tengo la dirección del vendedor. en Devolución y cancelación de pagos
- Pago pendiente en Devolución y cancelación de pagos
- Me han entrado en la cuenta en Recibir pagos
- Re: Paypal.me link isn't working en Recibir pagos
- Comisión incorrecta, tarifa de envio, devolución, reclamación en Recibir pagos