Ayuda amigos

Antillano2020
Colaborador
Colaborador
Hola amigos! Por favor necesito ayuda! Resulta que ayer vendi un código de playstation plus de 3 meses y me llego el pago pero dice Pago recibido- pediente! Dicen que deben verificar primero pero ya el comprador canjeo el código que le di y todo normal! Mi pregunta es que pasara ahora? Ya no tengo comunicacion con la persona que le vendi y nose que hacer! Creen que paypal me de el dinero? O se lo va a reenbolsar al comprador y yo pierdo mi codigo y el dinero? Gracias
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Antillano2020

Para proteger a los compradores, a veces revisamos los pagos para asegurarnos de que esos fueron autorizados por el titular de la cuenta de PayPal.

El pago se mostrará como “pendiente” hasta que se haya completado nuestra revisión. Mientras un pago está en revisión, le pedimos al vendedor que no envíe el artículo. Por lo general, el proceso de revisión tarda menos de 24 horas, aunque este plazo puede extenderse hasta 48 horas.

Si descubrimos que se autorizó el pago, le decimos al vendedor que está bien enviar el artículo. El estado del pago cambia a “completado”.

Si descubrimos que no se autorizó el pago, cancelaremos la transacción.

Para más información o para comunicarse con nosotros haga clic en Contactar al final de cualquier página de PayPal.

 

Gracias

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1
Solved

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Antillano2020

Para proteger a los compradores, a veces revisamos los pagos para asegurarnos de que esos fueron autorizados por el titular de la cuenta de PayPal.

El pago se mostrará como “pendiente” hasta que se haya completado nuestra revisión. Mientras un pago está en revisión, le pedimos al vendedor que no envíe el artículo. Por lo general, el proceso de revisión tarda menos de 24 horas, aunque este plazo puede extenderse hasta 48 horas.

Si descubrimos que se autorizó el pago, le decimos al vendedor que está bien enviar el artículo. El estado del pago cambia a “completado”.

Si descubrimos que no se autorizó el pago, cancelaremos la transacción.

Para más información o para comunicarse con nosotros haga clic en Contactar al final de cualquier página de PayPal.

 

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.