Ayúda

Dewightabreu
Colaborador
Colaborador
Me pueden ayudar por favor!! Hice una trasferencia de PayPal a mi cuenta de ahorros bancolombia y aún no está reflejado. PayPal sale como que ya hizo el proceso a mi banco, pero llame al banco y me dicen que no hay ninguna trasferencia aún.
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Dewightabreu

Todas las transferencias están sujetas a revisión y por eso tienen un plazo para que aparezca reflejado a tu cuenta bancária La llegada estimada es de 3 a 6 días hábiles. Pido que espere por favor. Muchas gracias

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4
Solved

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Dewightabreu

Todas las transferencias están sujetas a revisión y por eso tienen un plazo para que aparezca reflejado a tu cuenta bancária La llegada estimada es de 3 a 6 días hábiles. Pido que espere por favor. Muchas gracias

Login to Me Too

katheaguirre
Colaborador
Colaborador

Saludos Violeta, yo tengo el mismo problema. Llevo 11 días hábiles luego de la primera transferencia al banco pero aún no ha llegado nada. De ahí he hecho otras tres transferencias, sin ninguna respuesta.

Login to Me Too

VIANNEY2020
Colaborador
Colaborador

Buenas noches, por lo regular es un proceso de 4 a 6 dias habiles para que se refleje en la cuenta, en el correo electronico que fecha te aparece que se debe reflejar ?

Login to Me Too

katheaguirre
Colaborador
Colaborador

Como bien indico en el mensaje, son ya 12 días (Abril 21) desde que hice la primera transferencia, sin ninguna respuesta.

 

"Estamos transfiriendo fondos de PayPal a su cuenta bancaria Usted nos pidió que transfiriéramos $xx COP  de PayPal a su cuenta bancaria y la estamos procesando ahora. Por lo general, se requieren 1-2 días hábiles para que las transferencias como esta se hagan, por lo que debería ver los fondos en su cuenta bancaria antes del  22 de abril de 2020"

 

Gracias, Katherine

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.