Asociar cuenta bancaria en Uruguay

CarloSanto
Nuevo miembro de la comunidad

Intento cobrar un dinero que tengo acreditado. Tengo asociada una Prex Master Card para pagar, pero no me permite asociar mi cuenta bancaria local para cobrar. 

¿Me pueden ayudar?

Gracias.

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

dataarkangel
Colaborador
Colaborador

Hola,  pudiste agregar una cuenta bancaria tipo del BROU o de Santander, etc.?  

 

Yo estoy con el mismo problema, y no se como hacer para asociar una cuenta bancaria uruguaya.

 

 

Login to Me Too

Cahoo25
Colaborador
Colaborador
Hola yo tambien tengo el mismo problema n puedo asosiar cuantas bancarias de uruguay. Me he cansado de buscar informacion y n doy con nada util tambn he escrito a paypal por una respuesta y no me contestan nada en concreto me mandan a los faros para que busque solucion en comentarios...!! Todos estos tramites tendrian que ser bien sencillos sin complicaciones para tener un buen serbicio.
Login to Me Too

dataarkangel
Colaborador
Colaborador
Hola... Mira la única forma de poder recibir plata en Uruguay es a través de la tarjeta prex de mastercard en donde puedes asociar la cuenta de PayPal a la tarjeta prex y de la tarjeta prex a la cuenta bancaria que tengas no hay otra forma ya averigüé ya pude hablar con alguien de PayPal Así que te conviene tramitar la tarjeta prex. saludos
Login to Me Too

Cahoo25
Colaborador
Colaborador
Ok bueno muchas gracias por la molestia en aberiguarlo voy a tratar de ver como hacerlo.. grax
Login to Me Too

Marianavi
Colaborador
Colaborador

Muchas gracias, voy a intentarlo..  Tengo asociada la tarjeta AMEX y me aparece en el saldo, pero voy al banco y no lo pueden ver.. veremos.. Slaudos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.