me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Adrilu79
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas me podrían ayudar víncule mi cuenta de mi banco a PayPal y banco me dice que ellos no tienen convenio que hago con mi dinero que transferi
Login to Me Too

alfonso1971
Colaborador
Colaborador

mi pago de paypal no se vio reflejado en mis movimientos acabo de hacer mi cuenta paypal y se me aviso que ya tenia depositado y despues no se reflejo cuanto tarda en reflejarse en movmientos o que sucede

Login to Me Too

loporepenapa_13
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un problema con un pago retenido es mi primer pago recibido ya que solo uso la app para abonar. Porque me retienen el pago? Y como puedo hacer para sacarlo? Gracias
Login to Me Too

nau1
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, trato de acceder a mi cuenta y me hace las preguntas de seguridad que respondo bien pero luego me manda al inicio de nuevo. 

Login to Me Too

Emil28
Nuevo miembro de la comunidad

Dinero reembolsado en paypal que no se acredita a mi cuenta bancaria

Qué puedo hacer?

Login to Me Too

Tello29
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes, el día de ayer me contacto una persona de Estados Unidos para comprarme un equipo celular, entonces según él me hizo un depósito en PayPal pero me dice que mi pago está retenido hasta que yo le envíe el equipo, es confiable o es estafa?
Login to Me Too

ana-daniela
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito ayuda, soy nueva en esto de paypal entonces hice una transferencia bancaria pero le puse (no me di cuenta) como si fuera a enviar paquete
Login to Me Too

Cofipor
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, alguien sabe como puedo realizar un pago teniendo asociado solo el numero de cuenta sin tarjeta de credito asociada?

Login to Me Too

CarlosAB
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Como puedo aumentar el limite de movimiento de mi cuenta de 700 a 2000USD?

Login to Me Too

GreciaPop
Nuevo miembro de la comunidad
Creé mi cuenta a los 16 con ayuda de mi mamá, soy de Venezuela y ahora tengo 17. Cuando la cuenta me pidió verificación de mi identidad, me limitó al ser menor de edad y ya no puedo enviar ni recibir pagos. Es mi única manera de ganar dinero ya que pienso trabajar en internet y lograr desligarme financieramente de mi familia.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.