Alguien ha iniciado una denuncia formal ante la PROFECO en contra de PayPal?

Spellit
Colaborador
Colaborador
Básicamente el título lo dice todo ¿Alguien ha iniciado un proceso legal a través de PROFECO (órgano regulador de PayPal en México)? Pregunto esto porque he estado leyendo varios comentarios en el foro y prácticamente muchos hemos tenido irregularidades con PayPal y ante cualquier eventualidad te piden que te refieras a sus políticas, las cuales infringen muchas leyes de nuestro país. Básicamente creen que esto es USA y que las empresas y sus reglas están por encima de las leyes. Mi caso es como el de tantos: Fondos retenidos sin razón alguna, transferencias bancarias más lentas que aventar una botella al mar y esperar que llegue a su destino. Servicio al cliente localizado en Colombia que rara vez resuelven algo y entendemos que no es su culpa porque ni son los dueños de la empresa ni les importa lo que suceda. Su chamba es responder el teléfono y seguir el script que la empresa les entrega. Es decir, servicio al cliente que no resuelve nada. ID de transacción que solo sirve dentro de PayPal pero no te sirve ni para rastrear un rascacielos a través de Google maps en tu país. La cuestión es que al hablar con mi banco me recomendaron que iniciara una disputa a través de PROFECO puesto que no era la única persona con este problema y que sabían de casos donde PayPal dice "Nosotros ya enviamos el dinero" pero los bancos no tienen ningún registro de transacción, es decir, que PayPal se hace bien imbécil y se chinga el dinero y como no hay ni por dónde rastrearlo pues te jodiste, porque si ellos dicen que ya lo depositaron no hay poder humano que los saque de ahí. Entonces, gente de #Mèxico ¿Alguien ya inició su disputa, están por iniciarla, ya la hicieron? De ser así qué les han dicho, cómo les ha ido y qué les han resuelto. #Mexico #PROFECO #RetenciondeFondos #Fraude
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Alicia521
Nuevo miembro de la comunidad

Me acaba de pasar lo mismo. Estoy pensando en iniciar el proceso en Profeco. ¿Tú lo intentaste? Si profeco no me funciona buscaré a otras personas con el mismo problema e interpondré una demanda colectiva.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.