Al parecer el sitio no está funcionando en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.

juancho8899
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una pagina web hecha en Kartra,  en esta vendo un upsell de mi producto principal, el cual cuenta con el mismo problema, cuando estoy probando si funcionan bien mis paginas, si están conectadas, etcétera. Primero entro a mi pagina de ventas, apreto "BUY NOW", este botón me lleva al checkout  en el que hay que poner los datos, el problema es que cuando pongo los datos y pongo " submit payment", se supone que me tendria que llevar a paypal, el cliente pone sus datos inicia sesión y lo redirige a la proxima pag, el upsell; el problema aquí es que en vez de llevarlo al cliente a paypal aparece un mensaje ne una caja que dice "Al parecer el sitio no está funcionando en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.". Alguien sabe porque pasa eso?

 

si me pueden decir posibilidades de algo que por ahí hice mal haciendo la página me serviría mucho

 
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Sebas_fyop
Miembro
Miembro

Hola, tengo el mismo problema. Quisiera saber si pudiste resolverlo. 

Te agradeceria si podes ayudarme. 

 

Saludos,

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.