me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

25379
Nuevo miembro de la comunidad


[Filter:Email Address] Cuerpo de mensaje publicado de 25379's coincidente con "r:([A-Z0-9._%+-]+[^f]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})", foro "MX0202".


Asunto de mensaje publicado: #limitaciondecuenta


Cuerpo de mensaje publicado:

Tengo la cuenta limitada, eh intentado completar las pautas, pero hay algunas pautas que no me dejan, por ejemplo: no puedo confirmar mi identidad, no tengo cuenta bancaria asociada a mi cuenta PayPal y tampoco cuenta bancaria, y la otra pauta no me deja resolverlo porque no carga. Eh intentado buscar ayuda pero no eh logrado poder hacer eso. Necesito arreglar eso pronto porfavor... Si alguien me puede ayudar porfavor envié mensaje a este correo: kenyillontop@gmail.com


Texto del cuerpo "kenyillontop@gmail.com" coincidente con patrón de filtro "r:([A-Z0-9._%+-]+[^f]@[A-Z0-9.-]+\.[A-Z]{2,4})".


El mensaje publicado por User[id=13472511,login=25379] fue rechazado por los siguientes errores orientados al usuario final:

  • El cuerpo del mensaje contiene kenyillontop@gmail.com, que en esta comunidad no se permite. Elimine este contenido antes de enviar el mensaje para publicarlo.

Login to Me Too

JuanD_R8
Nuevo miembro de la comunidad


[Filter:Tech Support Spam] Asunto de mensaje publicado de JuanD_R8's coincidente con "r:(?:^|[^\n=])1? ?[^\d][2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d=\n\r]{0,20}[2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d]{0,20}(?:\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}){3}\d(?:$| |[^a-z\d])", foro "MX0302".


Asunto de mensaje publicado: +57 3102678433 , alguien podria escribirme para ayudarme en algo porfavor, Gracias.


Texto del asunto "7 3102678433 " coincidente con patrón de filtro "r:(?:^|[^\n=])1? ?[^\d][2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d=\n\r]{0,20}[2-9][^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}\d[^\d]{0,20}(?:\d[^a-zA-Z\d\n]{0,5}){3}\d(?:$| |[^a-z\d])".


Cuerpo de mensaje publicado:


tengo un problema con un pago


El mensaje publicado por User[id=13477547,login=JuanD_R8] tiene el UID de mensaje 2841397.


Enlace a mensaje publicado: +57 3102678433 , alguien podria escribirme para ayudarme en algo porfavor, Gracias.

Login to Me Too

JuanD_R8
Nuevo miembro de la comunidad


[Filter:Potential Phone numbers] Asunto de mensaje publicado de JuanD_R8's coincidente con "r:[+ ]\d{5,30}", foro "MX0302".


Asunto de mensaje publicado: +57 3102678433 , alguien podria escribirme para ayudarme en algo porfavor, Gracias.


Texto del asunto " 3102678433" coincidente con patrón de filtro "r:[+ ]\d{5,30}".


Cuerpo de mensaje publicado:


tengo un problema con un pago


El mensaje publicado por User[id=13477547,login=JuanD_R8] tiene el UID de mensaje 2841397.


Enlace a mensaje publicado: +57 3102678433 , alguien podria escribirme para ayudarme en algo porfavor, Gracias.

Login to Me Too

Prieto76
Colaborador
Colaborador


[Filter:MX Smut] Cuerpo de mensaje publicado de Prieto76's coincidente con "mierda", foro "MX0202".


Asunto de mensaje publicado: Re: PayPal no sirve para nada


Cuerpo de mensaje publicado:


PayPal es una completa mierda, te bloquea la cuenta, son unos ladrones


Texto del cuerpo "mierda" coincidente con patrón de filtro "mierda".


El mensaje publicado por User[id=8320577,login=Prieto76] tiene el UID de mensaje 2841954.


Enlace a mensaje publicado: Re: PayPal no sirve para nada

Login to Me Too

pablok6
Colaborador
Colaborador


[Filter:Potential Phone numbers] Cuerpo de mensaje publicado de pablok6's coincidente con "r:[+ ]\d{5,30}", foro "MX0202".


Asunto de mensaje publicado: Re: Daños causados a PayPal por infracciones de la Política de uso aceptable ME ROBARON 1100 USD


Cuerpo de mensaje publicado:


Emilse has podido solucionar lo tuyo? me podras decir como hiciste? a mi me sacaron $5000.- si podes contactarme whatsapp +5491151348374 por favor


Texto del cuerpo "+5491151348374" coincidente con patrón de filtro "r:[+ ]\d{5,30}".


El mensaje publicado por User[id=11434598,login=pablok6] tiene el UID de mensaje 2842728.


Enlace a mensaje publicado: Re: Daños causados a PayPal por infracciones de la Política de uso aceptable ME ROBARON 1100 USD

Login to Me Too

Parcero59
Nuevo miembro de la comunidad
Mi cuenta está con limitación y no he podido solucionarlo a través del centro de resoluciones. Cada vez que alguien me intentan enviar dinero dice que el usuario no está disponible para recibir envíos y ya no sé cómo resolverlo
Login to Me Too

Rockdrogo
Colaborador
Colaborador

Hola, Paypal México:

 

Empezaré desde el principio. Hace unos meses que estoy trabajando ganando el salario mínimo(en zona hurbana) y debido al problema de la pandemia, las cosas se han puesto difíciles. Navegado en internet me di cuenta de que se puede ganar ingresos dependiendo de los tipos de plataformas en que se trabajan, pero que para poder pagar por el trabajo realizado, pedían una cuenta de paypal en su mayoría y yo la saqué. Al completar la verificación de cuenta vi en unos tutoriales la información de que, en México, se tenia que enlazar una targeta de crédito o débito para poder recibir pagos. Al yo abrí mi cuenta el banco Afirme, realicé la asociación de cuenta y listo, no tuve ningún problema. Cuando entré a una plataforma de encuetas completé las suficientes tareas para hacer un retiro por medio de paypal, pero me apareció un error. Investigué un poco en ocasiones esa plataforma tiene errores y no me preocupé demasiado asi que me dí de alta en otra plataforma, pero al llegar a la cantidad mínima de retiro, ésta si me dice que hay un problema con el formato de paypal que yo tengo. Honestamente no se cual es el problema si la cuenta me dice que está actualizada. Pero ahora tengo otras preguntas ¿ Tendré algún problema si enlazo la targeta de débito(que me acaba de llegar) aunque sea de la misma cuenta de banco(porque la cuenta está dada de alta como cuenta de cheques, no como targeta de débito)? O ¿Que error habré cometido al llenar las indicaciones de la cuenta paypal o cuales son las opcones que tengo?

 

 

Gracias....

Login to Me Too

carlos1969
Nuevo miembro de la comunidad

Hola me han realizado un reembolso a una cuenta que esta anulada como puedo reclamarlo?

Login to Me Too

jenny232
Nuevo miembro de la comunidad

tengo un pago que dice retenido y pending, y abajo hay un aviso que dice exactamente: Ha actualizado correctamente la información del pedido. Recibirá sus fondos dentro de 3 a 7 días desde la verificación. que significa eso, que solo debo esperar los 7 dias o debo hacer algo mas?

Login to Me Too

Balunga22
Nuevo miembro de la comunidad
After adding a credit or debit card, is it possible to receive payments in Angola?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.