90057

MarianoLM
Colaborador
Colaborador
Como cargar fondo mi cuenta PayPal
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
4 RESPUESTAS 4
Solved

MarianoLM
Colaborador
Colaborador

AnaE_9
Moderador
Moderador

HOla @MarianoLM, Puede recargar saldo a su cuenta de PayPal desde una cuenta bancaria confirmada o si utiliza PayPal CASH®.

A continuación le indicamos cómo recargar saldo a su cuenta de PayPal Cash o PayPal Cash Plus desde una cuenta bancaria confirmada:

  1. Haga clic en Cartera.
  2. Haga clic en Transferir Fondos.
  3. Haga clic en Recargar saldo a su cuenta
  4. Seleccione su cuenta bancaria, ingrese el importe que desea transferir y haga clic en Agregar.

Para agregar fondos desde su Aplicación de PayPal, toque Saldo de PayPal y luego Agregar fondos.
 
Por lo general, las transferencias tardan entre 3 y 4 días hábiles en realizarse. Puede hacerlo en cualquier momento y sin costo. Le enviaremos un correo electrónico cada vez que se haya completado una transferencia.   

Para recargar saldo a su cuenta utilizando la tarjeta PayPal Cash, primero solicite la tarjeta. Una vez que haya recibido la tarjeta, podrá recargar saldo a su cuenta de PayPal Cash Plus utilizando su tarjeta PayPal Cash en más de 85,000 establecimientos minoristas de todo el país.
 
Si no puede agregar fondos, podría ser porque:

  • Primero debe configurar una cuenta de PayPal Cash o PayPal Cash Plus.  
  • Existe una limitación en su cuenta. 
  • Si recibe un mensaje de error, puede que esta característica no esté disponible para usted en este momento. Puede usar la opción Recargar saldo (disponible en la aplicación de PayPal o envíe los fondos directamente al beneficiario usando una cuenta bancaria o una tarjeta de débito o crédito.

Si no ha recibido la transferencia una semana completa después de que la solicitó, comuníquese con nosotros

Login to Me Too

Davidplayer33
Nuevo miembro de la comunidad

desearia saber si es posible tranferir dinero a mi cuenta paypal desde un oxxo o seven ya que de momento no soy propietario de una tarjeta o cuenta bancario

Login to Me Too

Antena5G
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una cuenta PayPal personal y quiero hacer un pago con ella, pero primero tengo que recargar mi cuenta PayPal ¿Cómo hago eso?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.