mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

MARCELAVL
Nuevo miembro de la comunidad

Yo también tengo ese problema no se como retirar mi dinero en colombia, trabajo con e-comerce. 

Login to Me Too

Luis-Alfredo
Colaborador
Colaborador

Acabo de recurrir a las autoridades Peruanas, yo agote toda instancia.

Login to Me Too

Jstevenr
Colaborador
Colaborador

Mi cuenta está limitada y el botón de resolver me devuelve a la página principal de PayPal, lo que me impide cargar el documento que se me está solicitando. No he obtenido respuesta por parte del soporte técnico, ¿Cómo puedo validar mi información si la plataforma no me permite cargar la info que me solicita? Necesito ayuda con esto de forma urgente. 

Login to Me Too

Mat3u5
Nuevo miembro de la comunidad

Eu fiz uma conta no paypal justamente porque nao tenho cartão de crédito ou de débito, coloquei 110 reais via boleto de saldo e tenho este dinheiro em minha conta. Porém, quando eu tento comprar alguma coisa pagando pelo paypal simplesmente é impossivel porque fala que tenho que botar um cartão, e mesmo eu tendo 110 reais de saldo nao consigo comprar nada. O que eu vou fazer agora com esses 110 reais que gastei colocando de saldo, sendo que nao posso usar ele pra comprar nada em lugar nenhum?

Login to Me Too

GOBBATO
Nuevo miembro de la comunidad

BOA TARDE, NA MINHA FATURA DO CARTÃO A SER PAGA, TEM 5 COBRANÇAS DO PAYPAL BRASIL SERVIÇOS E ALIMENTAÇÃO DE SÃO PAULO, O QUE É ISSO? ESTOU TENTANDO DE TODAS AS FORMAS SABER COMO DEVO PROCEDER SEM SUCESSO E SEM RETORNOS. O QUE DEVERIA SER ÚTIL E SEGURO ESTÁ GERANDO LANÇAMENTOS QUE NÃO PROCEDEM. 

SENÃO RECEBER AJUDA E COMO DEVO PROCEDER VOU CANCELAR MEU CADASTRO E VOU NO RECLAME AQUI PAYPAL......

Sandra

Login to Me Too

Marinasena
Colaborador
Colaborador
Faz tanto tempo que nem lembro quando o meu dinheiro ficou preso
Login to Me Too

monperal
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, acabo de agregar una cuenta bancaria a  mi paypal y he recibido un email  sobre una autorizacion llamada sepa direct debit y no estoy muy seguro de su finalidad y de si verdaderamente lo necesito para el uso que le doy personalmente a paypal. Intentaré explicarme: yo quiero usar paypal mediante saldo paypal y no mediante debito directo a mi cuenta bancaria por parte de paypal; entiendo que lo que tendria que hacer es transferir fondos previamente de mi banco a mi paypal. ¿Es necesario entonces realmente esta opcion activada de direct debit? ¿Cómo se anula o cancela esta opción? Me perjudica o beneficia en algo el hecho de tener o no tener activada esta opcion?

Segunda cuestión. Además de traer fondos mediante una transferencia  de mi banco a paypal, ¿existe la forma de enviar dinero sin saldo en el balance paypal con cargo directo a mi cuenta bancaria? tendria algun gasto por el hecho de hacerlo así y cuanto tiempo tardaria en llegarle el dinero al familiar de esta ultima forma?

la ultima; han pasado 24 horas y no están los dos depositos de confirmacion en mi banco. ¿cuanto tiempo tardan?

Muchas gracias al experto que me saque de dudas.

Login to Me Too

MeperDonazPv
Colaborador
Colaborador
Me depositaron un dinero como ayuda y me aparece como retenido, que debo hacer?
Login to Me Too

Kandas2000
Colaborador
Colaborador
Me llego un producto totalmente diferente, me informan que para que me devuelvan el dinero debo enviar el producto de vuelta, mi consulta es yo debo costear el envío?
Login to Me Too

MiguelArias
Nuevo miembro de la comunidad

Hola alguien mas tiene ese problema que intentan crear un botón (https://www.paypal.com/buttons/ ) y le dan al botón DONAR y lo único que hace es recargar la misma pagina, es decir, que se quedan en el mismo sitio y por mas que le dan al Botón no hace nada.

 

Existe algún tipo de restricción (Tipo de cuenta Personal o Empresa)? hay que validar algún tipo de informacion para que se active? si alguien sabe la solución estaría agradecido con su orientación para resolver esta novedad. 

 

Gracias por la atención y saludos.

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.